Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex LOLITA Y NATALIA - Elche

The Admiral

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes 26 de Junio, 10 de la noche
NOMBRE DE LA CHICA: LOLITA (la de rosa) y NATALIA (la de negro)
NACIONALIDAD: Colombianas las dos.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de Plaza Barcelona
TELÉFONO DE CONTACTO: los del anuncio (mundoanuncio), 656736881 y 695147662 (yo siempre llamé al primero de ellos y lo cogieron cada vez)
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora de duplex.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso seminuevo, el baño pequeño pero cumple su propósito, la habitación normal, no hay aire acondicionado solo el ventilador, la cama vale la pena, colchón y canapé nuevos, porque aún mantienen su forma, jejeje.
DETALLES DE LA CHICA: LOLITA : 1.60 aproximadamente, delgadita, buenos pechos naturales, una talla 95 diría yo, espalda pequeña (lo que hace que los pechos se vean más grandes), blanquita de piel, cara de jovencita, unos 26 años supongo, es muuuuy parecida a LUPITA de elche también. NATALIA, también pequeña, 1.60 de altura, espalda pequeña y tetas del 100 operadas, piel morena mestiza, labios gruesos, también unos 26 o 27 años. Las dos tienen buen culo, no es de modelaje, pero estan buenos, jejeje, un poco de barriguita que si tuviesen tiempo de hacer unas horas de gimnasio quedan cañón !!!.
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 euros por media hora de duplex.
SERVICIOS REALES: lo ofrecido, incluso nos pasamos un poco de la media hora, pero no me dijeron nada, ni nadie tocó a la puerta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10, ya que aún espero la experiencia perfecta.
FOTO: si
EXPERIENCIA: Las llamé antes y tal como quedamos antes de llegar al sitio, segundo toque, me abren la puerta, es un edificio de muchos pisos, justo al entrar también entraba una señora mayor, ella subió por ascensor yo por escaleras, ya que es un entresuelo. Yo no me hice problema ya que por esa zona no me conoce nadie. Me recibe Natalia me hace pasar a la habitación y me dice que ya vendrá Lolita, viene se presenta y por supuesto que yo acepté a ambas, me pasan al servicio, limpieza de bajos, una se queda higienizandose ella, y la otra me acompaña a la habitación, luego fué ella, al regresar vuelve con un paquete de toallitas húmedas y cierra la puerta con llave. Y ahí quedo yo en pelotas con estos dos hembrones, (tengo que destacar la higiene, ya que casi hemos gastado medio paquete de toallitas). Comienza la expe, se desnudan y se tumban una a cada lado mio, empiezan con besos y caricias por todo mi cuerpo, no besan en la boca, solo piquitos secos, o sea, nada. Mientras Natalia me pone esas hermosas tetas en mi cara, Lolita empieza a comerme la polla, la verdad es que al ser bajas de estatura estas dos niñas, dejan todo al alcance de la mano, puedes acariciarlas tocarlas a las dos, sin tener que hacer estiramientos raros, jejeje. La mamada sin de Lolita tengo que decir que muy buena, al rato cambio, las tetas de Lolita en mi cara y esos labios gruesos de Natalia en mi rabo, también la mama de maravilla. Al cabo de un tiempo, le pido a Lolita que también baje que quiero sentir las dos bocas en mi rabo, y ahí va, mientras que ella se ocupaba de la cabeza, la otra me trabajaba el tronco y los huevos con lengua, boca y caricias. Tengo que confesar señores, que es dificil poder contener la corrida viendo y sintiendo semejante espectaculo. Mis manos en sus tetas, hasta que mis dedos empezaron a sensibilizar a las chicas, jjejeje. Aquí una reseña importante. el MASAJE PROSTATICO DE Natalia, es decir su dedo en mi culo, a mi realmente me incomoda pero parece que la niña ya lo tiene incorporado de forma automática porque tuve que pedirle tres veces que lo saque. Continuando, luego de esas dos bocas en mi polla le pido a Lolita que traiga su chochito para que se lo coma, me dice que bueno pero solo un poquito, se sienta sobre mi cara y empiezo a comerlo, mientras Natalia me enfunda la polla y se sube a cabalgar. Mis manos a las cuatro tetas que tenía sobre mi, el poquito que dijo Lolita duró mucho más de lo que ella esperaba, según dijo era que estaba disfrutando muchisimo, a los 10 minutos creo, cambio, Lolita corriendo al servicio porque se meaba, pero Natalia no dejó que me enfriara, le digo que ahora le toca a ella y se me sube ella a mi cara, al llegar Lolita, yo le estoy comiendo el chochito a Natalia así que me saca el condón me la come un rato luego enfunda y se sube a cabalgar. Y ¡Zas! Natalia se corre en mi cara, muy preocupada ella me limpia con toallitas, le digo que no pasa nada, pero el buen rollo que habíamos alcanzado los tres era perfecto, yo ya no aguantaba más, así que pongo a Lolita en cuatro patas y Natalia a mi derecha comiendome sus tetazas, bombeo con fuerza y ahí va mi corrida. Tengo que confesar que mi idea de perfeccion hubiese sido correrme en sus bocas o caras, pero no fue aceptado, las opciones eran en sus tetas o dentro de alguna de las dos, por eso esta vez le tocó a Lolita. La proxima será para Natalia. Limpieza, vestirse, saludar y a casa.
CHICA RECOMENDABLE: Si , recomiendo a ambas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy profesionales, quizá les falte unas expes mas juntas para evitar esas miradas de decisición entre ella, que si vas tu o voy yo, pero en general todo se dió muy normal y natural.


Pido disculpas por el Testamento que acabo de dejarles, pero creo que un duplex merece tanto detalle. jejejeje.


11744955041.jpg


11744955042.jpg


11744955043.jpg
 

PEKE

Usuario
¡Felicidades por el pedazo de polvo que debiste echar!
¡Ah! Y a mí me encantan los relatos largos y plagados de detalles como el tuyo.

¡S@ludos!
 

Piratilla

Usuario
Gran experiencia con un buen par de hembras y todo por 60 euros en total ¿o han sido 60 euros cada una? Para subir nota les faltó como bien dices el final en sus caras o boca y yo añadiría los besos en la boca. Has hecho un gran descubrimiento, gracias por compartirlo, como a Peke me ha gustado tu relato. ;)
 

The Admiral

Usuario
El precio es correcto

60 euros por las 2, durante media hora. Precio anticrisis, jejejeje
Por eso relacion precio/calidad muy buena.
 

Souzin

Usuario
Buen descubrimiento y enhorabuena por la expe. Quizá cuando cogan mas confi y vean el beneficio del foro, se dejer que se las corran en la cara o en la boca. Esa sería la perfección.

Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buena expe de 2 chicas de muy buen ver y de calida/precio parece que muy aceptable. Habra que seguirles la pista muy de cerca.....
 

The Admiral

Usuario
Gente, solo yo he catado esto? de todos los foreros que somos y de 244 visitas a este link, ¿solo mi expe?. Como a todos me gustaría conocer la opinion de otros que hayan podido darse el gusto con estas chicas, o no. Por cierto, hoy he vuelto a estar con ellas, desde luego en la segunda visita uno es un poco más exigente, creo que en mi primer post no he descripto a las chicas como algo espectacular, pero si que están muy bien a la vista, sobre todo considerando todo lo que se ve por ahi.

La expe muy parecida a la anterior, solo que cambiando los turnos, la que la vez pasada fue segunda hoy fue primera y asi.

Para destacar la implicación de las chicas, ya hay algo mas de besos y lengua. Muy buen rollo entre ellas y conmigo, el hecho de que sea segunda vez se coge mas confianza supongo.

ALUCINANTE el frances a dos bocas sin, con sus bocas y lengua subiendo y bajando al mismo tiempo, una sobre perfil derecho y la otra sobre el perfil izquierdo, me sacaron brillo, creo que me miraba a la cabeza de mi polla y me podía peinar de lo brillante y lustrosa que me la dejaron, jajajajaja. Si hasta eche una foto del momento (lamento tener un movil de baja calidad y que no haya salido bien la instantanea, pero el que la quiera que la pida, jjajajaja) aunque lo mejor es que lo prueben.

El resto de la expe ya es rutina.

Lo dicho, me gustaria conocer la opinion de los demas, por comparar y eso.
 

killoo24

Usuario
compañero yo pedi una cita con ellas la semana pasada pero por culpa del curro tuve que posponerla y cambiar el duplex con otras chicas de murcia, pero te aseguro que proximamente las probare, ennorabuenaa tioo por el pedazo de polvo que has hechado jejeje
 

The Admiral

Usuario
Smashmouth, cuando las cates nos dices que tal, ya que si eres Mr. Duplex, me interesa mucho conocer tu opinión, porque al igual resulta que lo que fue muy bueno para mi aún se pude superar con otro par, jajajaja.

Killoo24, sé que cuando tengas oportunidad postearas tu expe, como siempre lo haces, la participación que pedí fue para todos aquellos que visitan mucho el foro se benefician de la información y luego no comparten opiniones, lo que nos pasa siempre, no? Muchos miembros pero posteando experiencia solo un 10%, ya no digo que posteen nuevos descubrimientos pero que al menos compartan puntos de vista sobre lo que sugerimos.

Nada, a aprovechar este verano, que un poco de sudor compartido nos hace bien para perder kilos a nosotros y a nuestras lumis, jajajajaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba