Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex luna y su amiga

Nombre de la chica: luna y su compañera
Nacionalidad: Española
Dirección, sin numero: patiño
Teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas: 60€ media hora con las dos
Estado de las instalaciones: piso nuevo en buenas condiciones
Puntuación de la experiencia: 7
Foto: en mundonanuncio
Experiencia: la llamo y le pregunto si tiene alguna amiga, me dice que si, le comento de estar con las dos por 60 euros y me dice que si, pero que solo penetrare a una, la que yo quiera, su amiga es morenita 1,60 tetas pequeñitas y bonitas, nivel de higine bueno, pase un buen rato con las dos, son muy simpaticas y en todo momento tratan de agradarte, frances con condon y despues te lavan con alcohol
Chica recomendable?: Si
Valorala como profesional: 8
 

Trufo

Usuario VIP
Core, Luna ya tiene un hilo.

La chica es pequeñita, tiene un tipazo aunque con pocas tetas y la boca un poco rara. Es voluntariosa, intenta agradar. El oral lo hace con y un poco rápido para mi gusto, aunque profundo. Sólo da picos, eso es lo que menos me gusta. A la amiga no la conozco. No sabía que hacían duplex.

Pero si solo puedes tirarte a una, ¿que hace la otra?.

Si no te besan, solo puedes penetrar a una, te la chupan con condon... al menos lo harán las dos a la vez, ¿no?

PD.- El masaje de Luna si que es una pasada, eso si que merece la pena pagarlo.
 

core

Usuario VIP
Bueno, yo no la conocía. No creo que se puedan dar por hechas las cosas si abrimos hilo nuevo. Mejor entonces en el de la susodicha.
 
buenas, pues juegas con las dos, mientras una te la chupa la otra te come los huevos, usa tu imaginacion trufo ....., ves el masaje no lo he probado, referente al tema de los besos y que te la chupen con condon, preguntate a ti mismo, si merece la pena que te peguen una enfermedad
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba