Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex Melissa-Beatriz

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa y Beatriz
NACIONALIDAD: sudamericanas ambas.
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: 660306933
TARIFAS APLICADAS: 60e 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONESiso limpio y confortable
DETALLES DE LA CHICA: morena jaquetona guapa, y ahora con barriga sietemesina, una, y negraza grande, guapetona y rotunda, por otro.
SERVICIOS OFRECIDOS:los que les pidas.
SERVICIOS REALES: los que les pedí
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Me decido visitar a Melissa, después de mucho tiempo sin verla y allá que voy. Y sorpresa, me la encuentro embarazadísima, con una barriga prominente y muy guapa. Con ella esta Beatríz, mulatota guapa. Al ver así a Melissa me quedo un poco cortado…y me decido a entrar con las dos. Buena elección. Despues de lavarme con delicadeza esa mujer tan grande y tan simpática que es Beatriz, empieza el show abalanzandose Beatriz sobre mi amigo e iniciando un frances estupendo, con esos labios carnosos y esa boca cálida que tiene. Mientras, su amiga me besa y acaricia por aquí y por alla. Mamada compartida, la una chupa el pene, la otra huevos y aledaños, caricias, besos, investigación anal….Estaba pasándomelo tan bien que decidi seguir así, de modo que la supermamada se prolongó todo el tiempo, hasta que no pude mas y reventé en sus bocas, dejandolas rebosantes de leche, relamiéndose y riendo satisfechas del trabajo realizado y de lo a gusto que han dejado al cliente .Muy buen rollo, muy buen sexo, mu buen “ratico” echao en fín.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 para las dos.
 

pegaso

Usuario
en el hilo de melisa ya postee yo un duo con beatriz, son uno de los mejores y mas seguros valores de la zona
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba