Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex Perfecto 60 € Españolas En Su Privado

dan_bremen

Member
Usuario
Alguien ha probado a las dos chicas que se anuncian en Mundoanuncio Alicante como "DUPLEX PERFECTO 60 € ESPAÑOLAS EN SU PRIVADO " tiene buena pinta, agradeceria alguna información.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Son Elvira y Sonia ya posteadas aqui por separado sobre todo Elvira. Todavia ninguna experiencia del duplex si no estoy equivocado aunque el precio es muy bueno. Dejo foto de las dos muchachas.

soniayelvira01.jpg
 

dan_bremen

Member
Usuario
gracias por la info buscaré las respectivas experiencias y si son medianamente buenas creo que probaré
 

PAOLO

Usuario
Amigo Bizarr, recuerda esta frase que te abrirá muchas puertas (y piernas) en esta vida:
-NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA (anónimo)

Un Abrazo. :D;)
 

capone

Usuario
Weno pues yo he sido parece ser el primer agraciado en tener un duplex con estas dos mujeres jejejejejeje.A ver si busco un rato y cuelgo la expe.
 

capone

Usuario
Otias que hacia tiempecillo que no me escapaba y que co... decidi hacerlo a lo grande jejejeje.
 

Piratilla

Usuario
Es fácil intuir como le ha ido al amigo Capone pero la experiencia desde luego nos disipará cualquier duda. Yo las tengo en agenda para dentro de poco pero esperaré a los detalles jaja.
 

capone

Usuario
Jejejeje,perdonar la tardanza pero ando liao.En el apartado pisos alicante teneis la expe.Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba