Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Duplex violeta-camila susan

antonino3mur

Usuario
Buenas foreros aquí os dejo mi experiencia, siento no poder postear mas, pero la crisis es la crisis, espero poder ir a una quedada y organizar una buena :)

FECHA DEL ENCUENTRO: 8-04-2009
NOMBRE DE LA CHICAS: violeta y camila
DATOS F�SICOS:
Camila: 20 añitos, 1.60, pechos ricos sin operar, buen cuerpo
Violeta: 19 añitos, 1,70, pechos mas que ricos sin operar, buen cuerpo
NACIONALIDAD: Ambas dos brasileñas
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales
FRANCES: Sin, buen nivel de higiene, y si lo hacen hasta el final: ni idea.
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Experiencia genial, las dos muy complacientes, siempre intentando que estes agusto y que lo pases bien, Camila la chupa de verdadero lujo, un dinero bien gastado
GRADO DE IMPLICACIÓN:
Camila:9
Violeta:7
PRECIOS 150 euros hora
DIRECCIÓN: Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Casa sussan en la planta 1 (Instalaciones de lujo)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siiiiiiii
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Repetire, pero la próxima vez sera Sara y Camila
FOTOS: pagina web de sussan

un saludo a todos
 

Danidmarte

Usuario
Buff la proxima tendré que probar el menú que planteas jajajajaja tiene muy buena pinta. Me ha entrado hambre de repente jajajajajajaja.
 

antonino3mur

Usuario
te lo recomiendo, por lo menos para mi entrar con una chica me aburre, me da mas morbo entrar con dos , aunque lo ideal seria que se el rollo lesbico, lo he intentado en 2 ocasiones pero las tias solo lo simulan, por los menos eso me ha pasado a mi, en una ocasion en barcelona contrate los servicios de 2 monumentos argentinos, y le dije a la madame que queria lesbico y me dijo que sin problemas 300 eurillos de na, y cuando estaba con las chicas le digo a una que le coma el conejito a la otra y me dice que eso no, entonces le dije que teniamos un problema que yo habia pagado por un lesbico y no por un duplex, llamaron a la madame y solo me cobraron el duplex ...... bueno seguiremos buscando

saludos colega
 
S

smashmouth

Como experto que me considero en estos temas, ejem... el mejor lésbico te lo encontrarás siempre en Lolas de Valencia (nada que ver con el de Murcia). La veterana Isabel venezolana se lo monta de muerte con Sonia valenciana. No tiene comparación con nada que hayas visto hasta ese momento. Hay algo de fotos de estas chicas en hotvalencia.com
 

antonino3mur

Usuario
madre mia smashmoutht que nivelazo que hay en valencia ..................... uffff me he puesto malito .... por aqui en murcia si sabeis de algo lesbico real ...... para una quedada especial no estaria nada mal

saludos
 

DrlOOmis

Usuario
Como experto que me considero en estos temas, ejem... el mejor lésbico te lo encontrarás siempre en Lolas de Valencia (nada que ver con el de Murcia). La veterana Isabel venezolana se lo monta de muerte con Sonia valenciana. No tiene comparación con nada que hayas visto hasta ese momento. Hay algo de fotos de estas chicas en hotvalencia.com

Seguro que es impresionante, como el sablazo que te pegan a la cartera ¿250€? si no me equivoco.
 
S

smashmouth

240 € una hora de lésbico real, un sablazo? Y cuando digo real, te digo que se comen hasta el ojete de cada una...ya me contarás.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba