Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ebano - 603280593

azkar75

Usuario
Nombre: Ebano
Teléfono: 603280593
Edad del anuncio:
??
Edad real:
Me desconcierta un poco, cuerpo de joven pero cara y voz de madura.... no sabría decir
Fotos Reales o Falsas:
Reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano):
Barrio Benalua
Servicios ofrecidos:
Los de siempre
Servicios Realizados:
Los ofertados
Problemas observados:
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5:
3
Después de mucho tiempo sin hacer un I+D, me caliento una tarde y voy en busca de esta muchacha a ver que tal sale, la chica en cuestión es tal cual las fotos, buen cuerpo y duro como si fuera una chica joven, la voz y su cara me hacen pensar que tenga algún año de mas pero no lo se ni me importa. Atiende en un piso donde solo entre en la habitación y esta misma estaba en perfecto orden y limpieza. Cuando la veo desnuda, me gusta lo que veo. Un culo bonito y duro, una tetas buenísimas y aparentemente naturales y en conjunto una chica de muy buen ver. En cuanto al servicio, se resumen en una chica que no le gusta lo que hace y aunque es muy amable e intenta en todo momento que estés agusto no disfruta del sexo y eso al final es lo que hace que el encuentro no sea del todo satisfactorio. Primero se pone a sacar 10 hojas de papel y toallitas para limpiarte cosa que a mi ya me corta el rollo, es cierto que durante el francés que no lo realiza nada mal no usa mucho papel. Después te pone preservativo y empieza ella arriba, se pone de cuclillas para que hagas tu el trabajo, no me cabalga ella, se deja penetrar y cierra ojos (mal rollo), después de un rato se pone A4 y se deja hacer, tiene un muy buen cuerpo y se disfruta teniendo esas vistas. Termino la faena y me visto para irme.
En resumen, una chica con un cuerpazo, pero que esta en esto supongo que por obligaciones económicas por lo que el sexo es justito pero agradable. Yo no repetiré pero tampoco salí descontento puesto que el cuerpo merece la visita. Siendo venezolana si diera algo mas de pasión al encuentro se convertiría en una de mis fijas. Una lastima.
636d554f1d493.jpg 636d554f1dc36.jpg Screenshot 2023-06-21 at 14-17-48 603280593 Soy ebano tu chocolate destacamos.png te-espero-cachonda-y-bien-lubricada_m1.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba