Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Echadme un cablecito, que os puede interesar xD

adelanto

Usuario VIP
El caso es que navegando por la red en busca de algo nuevo xD me he encontrado con esta web: www. tumejoramiga. es y no tengo ni idea, es la primera vez que la veo. Los precios son bastante caretes y tal pero la cosa es, ¿alguien tiene conocimiento de esta web? las fotos son reales? alguien ha catado algo de aqui???? Una de las susodichas me pone cardíaco pero no quiero arriesgar con tantos € xD
 

oldgreen

Usuario VIP
Pues no sé cómo serán follando, pero parece ser que cultas sí que son.

No sé, ni idea. Como no hagas un I+D+i...
 

SAREB

Usuario
Las fotos parecen reales, al menos algunas están hechas en el puerto de Alicante. Pero, anda anda, vaya tela!!!! Ya pueden bajarse de la parra. Camila y Lola ofrecen un nivel igual o superior a un precio mucho más competitivo. Vamos, ya me tendría que sobrar la pasta...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pero teneis promociones de "tan solo 150 Euros la h". Habrá gente que dispone de ese dinero y ademas tiene ganas de gastarselo asi, pero por ese dinero te montas un dia en alicante con comida incluida..... que no se te olvida en la vida.
Para gustos colores seguro que tienen clientela, no toda alicante conoce este foro desafortunadamente para ellos..
Un saludo.
 

adelanto

Usuario VIP
Pues nada, pasando del tema. Aparte de que es carísimo lo de las fotos falsas me ha terminado de convencer para ni plantearmelo. Quería darme un homenaje para empezar el año con buen pie JAJA pero será en otro sitio. Últimamente me cuesta encontrar mi sitio en este mundillo (ainoha vuelveeeeeeee por favooooor xD)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba