Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

eden models

The Admiral

Usuario
Hasta ahora creo que toda la info que hay es la misma que le he dicho a Randall2 en este post

http://www.sexforos.com/pisos-alto-medio-y-bajo-vinalopo/5697-que-sabeis-de-eden-elche.html

Luego no he visto mas comentarios o expes, hace tiempo que lo sigo, pero he estado un poco alejando del lumi-world por esto de la crisis. He tenido intencion de ir a "investigar", jejeje, pero con intención no me quieren dar servicio.

Si dices que estan en rebajas a 30 euros habrá que visitarlo,
 

milindrin

Usuario
buenas compañeros, llame ayer tarde y me indico la dueña que esta por la carretera de crevillente en un chalé, me dio buena impresion, pero lo suyo es ir y ver que tal.
A ver si me estreno...
 
B

bodo

Hola Compañeros, la semana pasada estuve allí. Es un chalet, el muro es rojo y la puerta está abierta. Las chicas son la de las fotos, la jefa te trata muy bien y aunque haya otros clientes en otro salón ponen unas cortinas y no dejan que te cruces con otros clientes.
Yo no entré, porque las chicas que me gustaban estaban ocupadas, pero seguramente volverá esta semana o la que viene y ya pondré la experiencia.
Un Saludo.
 

JOTICA

Usuario
Hola q tal. Yo he estado por alli. Hay unas 7 u 8 chicas. La que yo buscaba en ese momento no estaba porque tenia algo en un ojo y no trabaja esos dias. Entre con una chica colombiana guapisima, bajita pero la verdad la chica no trabaja muy bien. No pone mucho interes, algo fria, se llama Alejandra, si vais por alli la vereis. El sitio esta muy bien, muy limpio, las chicas muy amables. En fin otro dia probaré con otra chica a ver si tengo mas suerte. Ah por cierto, los servicios son 25€ 15 minutos y 50€ media hora
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba