Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Educadora-Terapeuta Sexual Universitaria

krull

Usuario
Atención para los alicantinos, he mandado un correo a Maria es cual es: [email protected]

Mirad la respuesta por si alguno está interesado, adjunto fotos para ver la belleza de esta chica y si alguno se anima;

"Hola, soy Maria y he recibido tu E.mail via mundo anuncio.
Te informo.
Mi profesion real es Educadora-Terapeuta Sexual Universitaria.Tengo una consulta privada de Sexologia,Terapia y Orientación Familiar en Alicante.-Enel plano oficial soy funcionaria hospitalaria en la Provincia.
Tengo formacion en la Filosofia del Tantra, su teoria y su practica-Sexualidad Tantrica.el masaje erotico tantrico es una de sus tecnicas o ritual.Se efectua con los cuerpos desnudos, en mi caso conservo un pequeño tanga, y se conecta y estimulan todas las zonas erogenas.Tiene un doble efecto de alta excitación y pósteriormente una relajación orgásmica mas profunda que la sola eyaculación, porque en este sistema no se trata solo de algo fisico sino que tambien se estimula la parte emocional o psiquica.

No se efectua en camilla sino en una sala especialmente acondiconada con tatami acolchado, paredes recubiertas de espejos, musica tantrica, velas etc. todo lo cual constituye un entorno adecuado al tipo de experiencia.

Tiene un tiempo de una hora, pero el tiempo real es considerablemente mayor porque previamente al ingreso a la sala especial invito a mi despacho. Es este el lugar y el momento en que se me deben hacer todas las preguntas, exponer dudas, fantasias, expectativas etc. sobre la experiencia a vivir.Algunas personas aprovechan este momento para consultarme sobre insatisfacciones, frustraciones o aburrimiento en su vida sexual de pareja o matrimonial.
Otras personas exponen sus disfunciones sexuales, como eyaculación precoz, disfuncion erectil, falta de deseo, masturbacion compulsiva etc.etc.

Todos estos sintomas que suelen tener un origen psicologico, no se hacen presente en la sesión practica de ,masaje erotico sexual , ademas de que yo enseño las tecnicas y actitudes sexuales para que esos sintomas desaparezcan paulatinamente de la vida sexual del interesado. Las terapias solamente habladas o psicoterapias , no logran resultados practicos, porque se trata de la toma de conciencia de sensaciones organicas, por Ej.en la eyaculación precoz,y ese tipo de enseñanza solo es eficaz, si se interviene la parte fisica y se enseñan tecnicas sexuales, en forma practica, no solo habladas.

Se puede completar la sesion de masaje erotico con relacion sexual completa, pero ese es un tema a tratar en forma personal,.

Mis honorarios son de 150 euros en el caso de masaje erotico sin sexo y de 200 en el caso de completar con sexo explicito, siempre condicionado a entrevista personal.

Si lo expuesto esta en la linea de tu busqueda personal, y dentro de tus posibilidades me lo haces saber y podre darte un numero de telefono para que me llames al solo efecto de concretar cita.Como en estos temas no se puede avanzar a ciegas, adjunto 3 fotos reales y actuales, con antifaz para preservar la identidad. La veracidad de estas fotos queda acreditada en el mismo momento en que te recibo personalmente, en un primer encuentro, en mi gabinete que se encuentra ubicado muy cerca de Renfe y Corte Ingles de Alicante.

Esperando haber sido lo suficientemente explicita en mi informacion, me despido.


Un cordial saludo"

FuD49570_book-11.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.
FuD49571_book-12.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.
FuD49573_book_10.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.

Bueno espero que alguno de vosotros se pase y cuente su esperiencia con esta chica que tiene que ser la repera.

Saludos
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Joer, 150 pavos un masaje y no sabes si te la vas a poder jincar. Por otro lado, los fondos blancos son muy agradecidos para el Photoshop, advertidos estáis. Vamos, que está super retocada si o si.

Pero bueno, a mí ej que como los masajes ni me van mi me vienen...
 

Beideb

S. Técnico
Pues a mi si me hace... mas que por el sexo por el masaje... tengo ganas de un masaje no hace falta que me terminen ire hoy a mi esteticien
jejejeje
 

gatoazul

Usuario
Comentarios Al Respecto De Esta Chica

El mes pasado estuve con ella, no sólo hay masaje que por cierto es muy bueno, sino que además puedes tener contacto, eso si, lo hace sólo con preservativo.
La verdad es que es francés es muy bueno.
También cabe destacar que no tiene prisa, siempre y cuando le gustes y además es muy educada y te sientes muy comodo.
Respecto a los fotos, cuando la ves en persona pierde bastante, pero de todas formas esta muy bien.
 

azicate

Usuario
terapeuta-sexual

Buenas tardes, es cierto que para la edad que debe tener esta mujer se conserva muy bien, yo tuve una experiencia con ella, hace ya dos años, según decía en su consulta, C/ Joaquín Orozco (benalúa), y la verdad es que tuvo su morbo, pero por el precio que cobraba en su día, algo descompensado. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba