Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El 55 Cartagena no muy buena experiencia

Riserman

Usuario
Saludos a todos los foreros por que este es mi primer post. Llevo tiempo leyendo pero nunca me había animado a escribir mis experiencias. Actualmente y por motivos de trabajo he trasladado mi residencia a Cartagena. Y por esta zona desconocía como estaba la cosa en cuanto a lumis... Y una tarde después del trabajo se me ocurrió hacer un poco de i+d e investigar un anuncio que vi no me acuerdo bien donde... El sitio se llama el 55 en Cartagena y en realidad se llama así por que es un chalet cuyo número es el 55 en esa calle... Me llamó la atención que ponía chicas jóvenes españolas y no profesionales. Me apetecía mucho probar alguna chica que no fuera de club y como no alguien de la zona...
La verdad es que la experiencia no pudo ser peor. El sito por fuera no parece lo cutre que es. Por dentro es penoso con una decoración de los 80 que rezumaba a antro de mala muerte, la madame una rubia de bote de unos 50 y pico que por lo menos era española. Estuve por irme pero decidí esperar al paseillo y por lo menos ver a las chicas... Me sacaron a 4 orcos de Mordor y una negrita muy graciosa tipo teen, con cara aniñada y guapilla pero que no se mataba... Pocas tetas pero buen culo caribeño. Mía me dijo que se llamaba. Bueno pues entramos a la habitación que estaba limpia pero cutre a más no poder ahora lo que me mató es tener que salir en pelotas al baño que estaba en el pasillo a lavarnos, con el pánico a cruzarte con otro cliente claro... Luego me dijo que ella no se lavaba que estaba limpia upfff... Que mal rollo... Y de ahí a peor... francés con goma y sin gana, nada de besos, nada de dedos en el coño, y por supuesto nada de griego... En fin posturitas las que quise pero me costó mucho correrme y por supuesto con poca gana... en fin una mala experiencia, por supuesto no os puedo recomendar el sitio... Alguien tiene alguna experiencia mas en este sitio para contarnos no h encontrado ningún comentario en ningún foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fígaro

Usuario VIP
Yo al 55 hace muchos años que fuí, que yo recuerde como mucho en un par de ocasiones, estoy hablando de hace mas de 10 años, por aquel entonces recuerdo que tenían chicas del este, jovencitas, y aunque no estuvieran muy buenas al ser jovencitas siempre tienen todavía un empujón, no repetí en primer lugar porque no es muy discreto, todo el mundo sabe en esa calle lo que es ese chalet, y las experiencias en su momento no fueron buenas tampoco.

Conozco al dueño por otras cuestiones, y dudo que vaya a tener en algún momento material de calidad.
 

pollarin

Usuario
En el 55 solo merecia la pena una chica española rubia y buenas tetas pero de eso hace por lo menos 5 años.
 

pollarin

Usuario
Creo recordar que se llamaba estrella no se por donde parara era una buena opcion.
Si alguien sabe de ella me gustaria volver a verla.
Muchas gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba