Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El antiguo oficio del amor.

Voy a empezar hablando de mi opinión sobre este tipo de relaciones que hasta aquí nos trae.

Más que de mí... porque yo no importo... voy a hablar de ellas. El oficio del buen amor no es un trabajo cualquiera. Es bastante obvio. ¿Pero qué es y en que consiste? Yo os lo diré.

Es una forma de vida como ser poeta, científico o profeta. Este oficio es una vocación de amar al hombre. Los que respetamos las reglas del juego sabemos que no se trata de sexo. Que no venden su cuerpo. Que dentro hay un alma y una mujer y un alma y un hombre que necesita ser amado.

Amor erótico. De eso ae trata. La misma ilusión con que se besan los novios al casarse.

Claro que no son las mismas circunstancias. Es distinto aunque la esencia de la relación sea la misma.

Actualmente la necesidad de ellas o la pobreza es la que las inclina a trabajar. Otras veces los hijos mal planificados, el inconformismo y el capricho de querer una vida mejor. Las menos veces las drogas o la adicción al placer hedonista del amor erótico. Esas son las circunstancias de ellas. ¿Cuáles son las nuestras? Ya lo apuntaba antes la necesidad de ser amados eróticamente, el placer de la carne, la evasión y la soledad...

Me llamo Sergio, soy de Albacete. Tengo 33 años, una vida y muchas heridas. Quería hacer algo especial en mi presentación y aunque no sea gracioso puede aclarar las ideas a unos cuantos que se sienten culpables por pagar. Se paga y se ayuda y se cicatrizan heridas. He pasado algunos de los mejores momentos de mi vida acompañado de estas señoritas.

Respetemos y que siga la fiesta.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
bienvenido ashurek2001, una gran verdad y una gran presentacion.
Un saludo.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Muy buena presentación. Muchos de nosotros compartimos esa línea.

Saludos y bienvenido
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba