Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El antiguo piso en café Comic, Roquetas.

AlbertNas

Usuario
Buenas, he estado muy apartado del lío por razones amorosas y tengo buenos recuerdos del piso de Alsu. Alguien sabe sí sigue activo, el teléfono actual y cómo va de chicas? Muchas gracias de este tímido putero retirado que se replantea un regreso temporal.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido albert:
Me ha puesto los pelos de punta al nombrar a Alsu, puedo reconocer ahora que perdí la cabeza por ella, ahora mismo el piso no está activo, hay que decir que casi siempre ha tenido al menos una señorita que ha sido joven, delgada y en muchos casos guapas y casi siempre todas han hecho un francés hasta el final por 30 o 40 euros mínimo, si es verdad que la madame en alguna ocasión estuvo muy crecidita con clientes y señoritas y que también el tema de las cámaras a mi me jodía mucho.

Aun así, buen sitio para practicar el arte del fornicio.
 

Sturflix

Usuario
No llegue a conocer a Alsu, de la que hablaban maravillas, aunque lo intente.

Coincidió con mi inicio en este mundo, y lo que son las cosas, intentando conocer a Alsu por esto de que mi primera vez fuese algo seguro, de rebote conocí en el mismo piso a una tal Natalia, y que pelotazo...la visite dos veces y no fueron muchas mas por que se volvió a su tierra, que también es la tierra de Putin. Fue con la que me estrene, y no pudo ser mejor. Totalmente equiparable a las mejores que conocemos hoy en día.
Si hoy por hoy tuviera que puntuarla, seria un 9,9 y no 10 por eso de que se supone que no existe la perfección absoluta. De hecho a raíz de esa primera experiencia pensé que eso iba a ser siempre así, hasta que descubrí que tristemente de esas las contamos con los dedos de las manos.
Que coño 9,9...un 10.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No llegue a conocer a Alsu, de la que hablaban maravillas, aunque lo intente.

Coincidió con mi inicio en este mundo, y lo que son las cosas, intentando conocer a Alsu por esto de que mi primera vez fuese algo seguro, de rebote conocí en el mismo piso a una tal Natalia, y que pelotazo...la visite dos veces y no fueron muchas mas por que se volvió a su tierra, que también es la tierra de Putin. Fue con la que me estrene, y no pudo ser mejor. Totalmente equiparable a las mejores que conocemos hoy en día.
Si hoy por hoy tuviera que puntuarla, seria un 9,9 y no 10 por eso de que se supone que no existe la perfección absoluta. De hecho a raíz de esa primera experiencia pensé que eso iba a ser siempre así, hasta que descubrí que tristemente de esas las contamos con los dedos de las manos.
Que coño 9,9...un 10.
Si, ambas hicieron buena pareja allí en ese piso, creo que también hacían tríos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Los hacían y eran memorables.... ¡¿Quién no ha perdido la cabeza por Alsu?! ¡Qué tiempos!. Alguna vez aceptó salir, pero durante su momento de descanso....
Y sin ser su momento de descanso...
yo perdí la cabeza por ella, me encantaba esa cara de malota y como follábamos y como me sacaba la lechita.

En ese piso hubo buenas hembras, sólo que no me gustaba el tema de las cámaras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba