Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Castillo

NNB

Usuario
De vuelta del Stay mi colega me dijo de pasarnos por el Castillo. Entrada 11€ con consumición. No había entrado nunca y no está mal el sitio. Habían unas 15 chicas (ya era tarde) y, lo poco que pude ver, alguna estaba bastante bien aunque no pude hacer un repaso visual en condiciones. Se nos acercó una rumana, sobre 1'70, muy guapa de cara y simpática. Nos comentó que el precio era de 60€ /media hora. Estuvimos un rato con ella hablando, nos dijo de subir pero le dijimos que no y ella nos contestó un "bueno, pues me quedo un rato con vosotros y me voy a dormir". Se quedó un cuarto de hora más y se marchó. Nosotros nos acabamos la copa y nos dimos cuenta que estábamos sólos..ni una tía. Nos marchamos y cerraron la puerta detrás de nosotros.
 

supersenos

Usuario
Yo he estado alguna que otra vez y prácticamente siguen las mismas mujeres de hace años.
Además en ese club fuma hasta el tato. No se como se arriesgan a una multa.
 

NNB

Usuario
Según me comentó una lumi el jefe "tiene contactos". No sé si será verdad o un farol. Lo que sí que hecha un poco para atrás es el portero. No sé, igual es una bellísima persona, pero entras como con miedo por si te da dos guantazos. En otros clubs a lo que he ido en mi "ruta" de la semana pasada te dan buen rollo o, como mínimo, indiferecia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba