Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

el castillo

NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD:
turca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el castillo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: la elegi por lo delgadita que estaba y por el buen par de tetas que tenia
SERVICIOS OFRECIDOS:en el bar todos
SERVICIOS REALES:me xupo unos segundos y follamos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: no
EXPERIENCIA: pues fui alli con la idea de pillar una buena teen y total que cuando entre solo veia colombianas y brasileñas rellenitas, algunas rumanas y rusas, poero nada que se saliera de lo normal, bueno pues tras decir que no a una rusa y franceso-rumana, vi en la oscuridad una figurita que parecia la de una niña total que dije esta es la mia , me dijo que era turca y que me follaria vivo haciendome de todo.Total que subimos y me dice que tiene 30 años, por dios que yo queria una de 20, bueno por lo menos el cuerpo es genial, dice que la anime y que xupe el coño empiezo pensando que asi la pondria a 100, toal que tras 10 minutos de xupa que te xupa dice metemela que me corro, asi que alli voy yo sin precalentamiento ni nada, empiezo y ella le da como una posesa, total que veo que me corro, y me dijo palabras textuales cago en dios ahora no me la saques que me corro, asi que vuelvo a meterla y nos corrimos juntos, pormentindome que la siguiente vez, me haria de todo sin condon. total que noo me follaron y page para que ella disfrutara mas que yo.
CHICA RECOMENDABLE?:no lo hace mal, pero primero uno y despues ella
VALORALA COMO PROFESIONAL:6/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba