Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Dan la lia por triplicado en El Fumeral (tochazo inside)

dan_bremen

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 12-08-08
NOMBRE DE LA CHICA: Magdalena (!) y Nicole
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pues Magdalena es bajita, morena, con unos tetones de infarto y sobre unos 20 o 22 años y Nicole es más alta, sobre 1 m 70 rubia, preciosa de cara y muy rica en general.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ambas rumanas
SERVICIOS OFRECIDOS: polvo a dobles
FRANCES: el francés fue "con" ya que una de ellas lo hacía así (Nicole)
SEXO ANAL: N / S
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Voy a soltar todo el tocho, tras un plantón con una del Meetic me pongo en contacto con Mister sónico y dada nuestra actual situación económica optamos por hacer una visita al Fumeral. Nada más entrar decepción no había prácticamente nada en la sala así que pasamos al pasillo para ir a la otra sala y en el pasillo me interceptan una pareja de rumanas, me acorralan en una esquina y me empiezan a dar besitos por el cuello, la verdad es que me encantan las dos así que les digo que me voy a la barra y que se vengan conmigo. Nos ponemos a hablar en la barra y tras un rato me preguntan si voy a subir con alguna de las dos a los que les contestó negativamente ya que desde el primer momento supe que tenía que subir con las 2 a la vez. Entretanto sónico está hablando con otra chica que no sé por qué narices no para de mirarme fijamente y de pellizcarme en el brazo. Total que me subo con los dos bomboncitos y una vez arriba empieza el morbo, la morena vaya tetas es la que controla al tema y la otra yo creo que era su primer día o poco le faltaba, total que me la empieza a comer la morena y la verdad es que lo hace de puta madre me empieza a poner burro a tope y se pone a explicarle a la rubia como la tenía que chupar con lo que con la carita de inocente que tenía le hace como de profesora y la situación me pone todavía más burro. Me tumbó boca arriba y la morena empieza a follarme, le digo a la rubia que se suba encima también y así mientras le como las tetas. Luego me quito y me pongo a comerles la almeja alternativamente mi polla estaba a punto de explotar, luego una tetita de cada una en cada mano y a comerme ese tetón grande de la morena y esas tetitas tan duras de la rubia. Como veo que ya ha pasado la media hora pienso que es hora de terminar por si acaso me queda a medias así que las pongo a las dos a cuatro patas y me follo a la rubia mientras le hago un dedo a la morena hasta que viene la bendita leche. Una vez descargado me tumbó boca arriba pillo a una en cada brazo y me pregunto si ya estoy muerto y he sido tan bueno que he ido al cielo. Me quedo un par de minutos con ellas dándoles besitos y ya nos vamos. Una vez abajo me despido y me veo a sónico hablando todavía con la misma chica que me vuelve a mirar con cara de asesina y así como medio llorosa entonces me acerco para preguntarle qué le pasa y ya me doy cuenta de quién era y era una chica con la que había habido medio rollo unos meses antes cagándose en mis muertos por no saludarla y por follarme a las otras dos en su cara. Total que hablo un rato con ella y ya la tranquilizo en eso que mientras la tengo encima se acercan las otras dos y la morena le pregunta que por que no deja de tocarme que me va a desgastar y ésta le contesta que toca lo que quiere que soy suyo y la morena salta que por que voy a ser suyo si había estado con ella hace momento y ya empieza a decir que si se tiene que pegar se pega y ya salte yo diciendo que se tranquilizaran porque ya empezaban a salir chispas por todos lados así que le doy el telefono a esta y digo vámonos... que tela
Vaya troncho eh? jajajaja lo he redactado con el micro que si tengo q escribir todo eso
GRADO DE IMPLICACIÓN: la morena se implicó bastante y la rubia estaba como más avergonzada se notaba que era una de sus primeras veces pero eso me dió más morbo aún. Lo que más dió por culo era cambiar de condón cada 2 x 3 y que ellas a veces se ponian a hablar pero era la primera vez que hacía un trío y ha sido la puta polla y encima con esos dos bombones pufff que me pongo burro otra vezzzzzzzz les doy un 7 a una y un 5 a la otra.
PRECIOS: en total 80 más 3 de sábanas más 5 de propina a la mami que se portó y me dejó un cuartito de hora extra.
DIRECCIÓN: Club Fumeral Elda
DONDE REALIZA EL SERVICIO: pos en el club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI por la parejita que hacen, se complementan perfectamente y me ponen a mil, lo malo lo que ya he comentado mucho cambio de condon y implicacion un poco justa.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ya he dicho bastante
FOTOS: les pedí hacerme una con las 2 pero la rubia se negó (fue la q mas dio por saco no la recomiendo suelta a no ser q te encante como a mi)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba