Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El declive de los masajes

Dqer

Usuario
Buenas tardes? Alguien a probado a esta chica que aparece en Almeriax?

Le pregunte y me dijo que estaba en el Parador, 100 euros la hora y terminación manual o francés.

manngang

Usuario
A mi me hizo perder el dia entero....con historia, acordando cosas y luego cambio de idea...pero claro no el precio.

Yo he conocido a tres masajistas. Las tres buenas ojo, dos sacadasde este foro y otro un acierto por puro azar (la chica no trabaja en almería, fue de vacaciones). Me gusta este rollo, así que como veo que aventurarse en esto puede ser caro y decepcionante, visitaré siempre a Thaly. La otra que caté y recomiendo es Lola (avda Mediterráneo).

Edito: añado teléfonos

Thaly 630458797
Lola 642370692

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Yo he conocido a tres masajistas. Las tres buenas ojo, dos sacadasde este foro y otro un acierto por puro azar (la chica no trabaja en almería, fue de vacaciones). Me gusta este rollo, así que como veo que aventurarse en esto puede ser caro y decepcionante, visitaré siempre a Thaly. La otra que caté y recomiendo es Lola (avda Mediterráneo).

Edito: añado teléfonos

Thaly 630458797
Lola 642370692
Thaly es la mejor con diferencia...pero tenéis que decirle que queréis hacer con ella ...coño..si es que...sois la pera limonera, cuando vayáis a verla cara a cara ...me gustaría un masaje he oído que eres la mejor y me encantaría conocer esa faceta de tí thaly, y entonces con educación no seáis cafres es una diosa y una mujer de los pies a la cabeza, y sabe latín, y esperanto, ella se presta a eso le encanta hacer masajes, o dejáis que ella intuya que es lo que necesitais , porque ella es maestra y diplomada en masajes o le exponeis lo que queréis, todo en una charla distendida y afectuosa...y sucede algo que no esperáis...si voy a un masaje es a ella ...a ninguna más...solo ella ...tiene los sentidos muy desarrollados para dar placer y conoce cada punto y rincones del cuerpo, Ja ja de vez en cuando voy a qué me dé un masaje..salgo nuevo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.