Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El detective colombo

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hilo creado para preguntas y respuestas..para saber y compartir nuestras incertidumbres , cada cual que pregunte y siempre habrá alguien que conteste a esa pregunta formulada

drop

Usuario
Porqué todas las colombianas que vienen son iguales?. Mismo mensaje, mismos servicios, mismas tarifas...

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Van a los mismos pisos, mismas tarifas misma implicación son máquinas de recaudación solo eso...las que están en otro sitio y colombianas no son de ese clan

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y no les interesa un cliente de por la mañana por eso suben los precios y su implicación es nula les interesan los de la fiesta y nocturnidad los que vamos de día no interesamos

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y lamentablemente esto se llena de esas personas que no se implican y al final perdemos todos porque las que se implican se van o las echan

Gumbau

Usuario
Y ademas se ve todas tienen el mismo chulo k las mete en los famosos pisos del descampado y si preguntas por preguntar precios y eso a los dias te escriben para amenazarte y al tiempo suben un anuncio con ese mismo numero k te han amenzado jajajajja lo digo porque me ha pasado

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y que nos queda a los que nos gusta follar pues compartir las poquitas que nos quedan y se sale alguna nueva se comparte, entre todos a variedad para todos

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Porqué todas las colombianas que vienen son iguales?. Mismo mensaje, mismos servicios, mismas tarifas...
Salvando a Andreina y poco más, porque hacen dinero buscando clientes que hablan o se meten coca y no follan,la fiesta blanca está haciendo daño a nosotros los clientes, antiguamente las profesionales terminaban reventadas de follar, ahora sí una profesional no trabaja por la mañana y trabaja tarde y noche/madrugada puede ganar mucho dinero, sin follar, sin embargo van consumiendo droga y al final con el paso del tiempo se hacen adictas.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Las que quedan se creen divas e inexplicablemente suben tarifas y nos putean o bloquean y nos tenemos que buscar otra chica porque se hartan de nosotros tienen donde elegir

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y ademas se ve todas tienen el mismo chulo k las mete en los famosos pisos del descampado y si preguntas por preguntar precios y eso a los dias te escriben para amenazarte y al tiempo suben un anuncio con ese mismo numero k te han amenzado jajajajja lo digo porque me ha pasado
Lo que no te pase a ti cabron jaja

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Ellas también están hartas de esta mafia de mierda , que les piden citas y luego no van si tíos a las chicas que están trabajando les piden cita y no van les joden el negocio

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Por eso a aguadulce las chicas se mudan a Almería capital o roquetas e incluso parador .. aguadulce es una plaza muy cara para ellas solo Betty Fox se anuncia, hasta Rocío sevillana ha cambiado el sitio ahora recibe en roquetas os dais cuenta aguadulce está minado de esta escoria..y mafia ..

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y tengo guevos de decirlo en público y compartir con vosotros y vosotras porque me preocupa al final veo al gumbau visitando trans

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
El día que vi a la Srta..... me dijo que no viene a aguadulce más por este tipo de gente o sea no la tenemos por estos mierdas y los culpables somos nosotros y al final que va a pasar pues que tendremos que follar trans.. Ja ja ja ja 😂 🤣 🤣..se van a hartar con todo el cariño a esas chicas a ellas también les pasará igual un beso para todas las trans que queréis que el Batman os dé derechas

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Y ahora lo más loco de todo, estoy hasta los huevos de los que se esconden ,no comparten , y encima hablan entre ellos a mis espaldas y yo me entero de todo las putas me hablan de vosotros, que os pensáis vulpino es un tío que comparte todo y te lo agradezco, si yo comparto una chica y pongo una experiencia por su implicación y demás todos como colegiales a follar con ella , pero claro ya la compartí yo..para qué vais a decir que trabaja bien y folla bien para que mejor en el privado entre vosotros que risa el Batman verdad todas las que me follo las comparto todas y algunos de aquí también la chica se lo merece yo no pongo del descampado que me tratan mal para eso voy y me follo una callejera más barato y se implica de puta madre..me he quedado descansando

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.