Muy perdido estás tú....a saber fenómenoPues anda que si hay vergüenza en un foro anónimo, mas bien vagancia diría yo
Muy perdido estás tú....a saber fenómenoPues anda que si hay vergüenza en un foro anónimo, mas bien vagancia diría yo
Esa es la actitud por eso te nombré porque eres de los que más compartes gracias vulpinoEl foro se supone que está para esto, para entre todos comentar lo que hay bueno y lo que hay malo por ahí para así poder invertir bien el dinero y no llevarnos chascos. Se trata de colaborar y entre todos ayudarnos. Pero últimamente somos 4 los que compartimos y me da a mí que son muchos los que leen pero no escriben. Cada cual que haga lo que quiera pero si esto marcha igual pues quizás alguno se canse y se joda el chollo. El foro de Almería es potente por eso y todo va un poco acorde, cuantos más seamos, más consumo hay y más chicas y mejores habrá....pensadlo un poquito y dejad de ser egoístas joer, que no cuesta tanto contar y compartir vuestras aventuras. De esta manera subiremos el listón y habrá más valores seguros.
Totalmente cierto , cuando pase un tiempo os comentaré algunos cambios, bastante importantes, que esperemos animen el foro.El foro se supone que está para esto, para entre todos comentar lo que hay bueno y lo que hay malo por ahí para así poder invertir bien el dinero y no llevarnos chascos. Se trata de colaborar y entre todos ayudarnos. Pero últimamente somos 4 los que compartimos y me da a mí que son muchos los que leen pero no escriben. Cada cual que haga lo que quiera pero si esto marcha igual pues quizás alguno se canse y se joda el chollo. El foro de Almería es potente por eso y todo va un poco acorde, cuantos más seamos, más consumo hay y más chicas y mejores habrá....pensadlo un poquito y dejad de ser egoístas joer, que no cuesta tanto contar y compartir vuestras aventuras. De esta manera subiremos el listón y habrá más valores seguros.
Cuevas de AlmanzoraEn murcia y pueblos parece que también hay buen material , no?
JAJAJAJAJAJ Que cabrón estarás arto de irJajajaj vaya k lo sepas eso lo se yo de buena tinta
Jajajajajja en mis tiempos de mozo si jajaja pero llevo muchos años sin ir por ahiJAJAJAJAJAJ Que cabrón estarás arto de ir![]()
Pues eso se merece una investigaciónJajajajajja en mis tiempos de mozo si jajaja pero llevo muchos años sin ir por ahi
Yo voy de tito , vamos a hacer una despedida de soltero, y a ver qué nos depara la cosa ,Pues eso se merece una investigación
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo voto siYo voy de tito , vamos a hacer una despedida de soltero, y a ver qué nos depara la cosa ,
100x100 que es la mismaA ver si podemos saber si Brittany es la misma que Ross Mary?
Yo puse la experiencia y abrí el hilo de BRITTANY. BúscaloJoer k cabrones sabéis k ella porque la habeis visitado y nadie dice nada
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad