He escuchado lo del tatuaje de mariposa y mi mente me ha teletransportado a Mojácar. Próximamente iré a visitar Mojácar y no precisamente a bañarme en la playaPróximamente....vamos a hacer una incursión...estamos investigando posibles..está salida va a ser épica si la del 112 y lío ya fue...la próxima vez te dejó tirado allí cabron..".el tatuaje de la mariposa"![]()
....a ver esos detectives si tenéis idea
de que vamos a ir a investigar
Frío frío, aguaHe escuchado lo del tatuaje de mariposa y mi mente me ha teletransportado a Mojácar. Próximamente iré a visitar Mojácar y no precisamente a bañarme en la playa, ahí lo dejo... Pd: Tito Batman la investigación tuya pueden ir por ahí los tiros
![]()
Está más cerca de lo que pensamosFrío frío, agua![]()
Tito me vas a dejar todo intrigado , podrías dar alguna pista sobre la investigaciónComo mola jugar a los detectives verás la que vamos a liar..por supuesto os darémos pistas
Que te la dé el invisibleTito me vas a dejar todo intrigado , podrías dar alguna pista sobre la investigación![]()
Jajajjajajajaj yo no soy un cajero automático cabron jajajajaBrutus, gumbau, ponte los gayumbos de los domingos que vamos a hacer una investigación
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad