Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El foro follero el mejor del mundo entero

yuyu

Usuario
Hola a todos los participantes, mis respetos a los antiguos y mis saludos a los (como yo), más modernos. Me alegra tener ocasión de disfrutar de este lugar común de enriquecimiento ocio-cultural, :confused: y me propongo aportar TODAS y cada una de las "expe" que tenga a partir de hoy mismo, inclusive, asín que sin más dilación, me voy al hilo de Idurnia, nos vemos allí. UN SALUDO::D
 

El Piso de Lola

Profesional
Anda pillin dos meses por aqui leyendonos y sin decir nada y hoy vas y te calzas a Idurnia, eres un aprovechao, esperamos poder aprovecharnos nosotros tambien de tus experiencias.

Bienvenido :)
 

ShaKa

Usuario
Hola yuyu, te saludo tmb como novato del foro. Buena experiencia con Idurnia. Como siga a este ritmo vamos a tener que ponernos de acuerdo de quien llama a que hora y que dia, jajajajaja.

Un saludo a todos y de verdad que es enriquecedor el foro, tng varias experiencias que contar (entre ellas con Idurnia) pero todas son pre-forero, asi que actualizare el lapizero y ya os contare.
SALUDOS!!!!
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Yuyu y al respecto de lo que dicen todos los foreros de las exp`s no es necesario que sean a partir de que entrais en el foro alguna exp que hayais tenido anteriormente son igual de validas en informacion, pero eso ya cada uno que haga lo que quiera.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba