Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Mister......se presenta.

Mr. Lois

Usuario
Hola compañeros, aunque vivo bastante lejos, de vez en cuando me dejo caer por levante.......que paradoja....caer.....levante.....en fin, que un par de veces al año bajo por esas bonitas regiones.....o autonomías, ya no se como debo exponerlo.

Espero no daros mucho la lata y espero también contribuir en lo que pueda.

Saludos.;)
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido al Foro, por lo que deduzco usted es de foro relax, jejejeje siente como en casa, y encantado de haber hermanado con vosotros el foro
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Mr. Lois, no se nada de usted al parecer prosikito y kazajo si y juraria q le tienen en alta estima, si q poco mas q ellos puedo añadir, gracias por dejarse "caer" en este foro del "levante" y aporte en lo q pueda

Un saludito
 

Mr. Lois

Usuario
Bueno...................hay una cosa...........los gallegos nos "hacemos de querer"...:rolleyes:

Agradezco vuestros mensajes de bienvenida y de vez en cuando me pasaré por aquí.

Tengo obligaciones con otros foros, no hablo de fororelax donde soy solo un participante activo, sino con otros locales donde me toca moderar.

Este vuestro está muy bien..........ordenado y con buen rollo, algo que otros...............deberían de imitar.

Estaré unos días observando para familiarizarme................lleva tiempo pero soy bastante cabezón.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba