Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Palmeral.

vajilla2000

Member
Usuario
LA Palma-Cartagena.

Autovia Murcia-Cartagena, Salida: La Plama-Cartagena (Los Barreros). Tomar direccion a la Palma atravesando varias rotondas. Una vez se llega al semaforo (el primero) que se ve la iglesia, se coge a mano derecha direccion a El Algar, enseguida a mano derecha aparece el Poligono Industrial de la Palma (facilmente distinguible por las naves industriales). Apartarse y meterse en él circulando por la calle paralela a la carretera por la que venimos, en la misma direccion que llevamos (hacia el Algar-La Manga) y la penultima calle que sale a mano derecha (a mano izquierda esta la carretera) esta el club a mano izquierda.
 

lodoytodo5

Usuario
Local que ha tenido 3 redadas en su corta existencia, si bien al inicio tenia buena calidad de lumis, ahora ha bajado bastante.

Slds
Lodoy
 

vajilla2000

Member
Usuario
Si, 3 redadas y siempre ha habido problema con alguna que no tiene el papel de residencia, pero, ¿que club de España hay que no haya alguna que no lo tenga?. No se por que la policia la tiene empeñada en hacer redada en este club cuando hay mas de 30 en la Region.
 

Vikinglirg

Usuario
Tenía ganas de saber de este club, dado que vivo muy cerca. Qué tal es? Calidad de chicas, nacionalidad, precio de la entrada, tarifas (si las sabeis, etc.)?

Igual soy un poquito tocawebs, pero todos los datos que se sepan pueden quedar muy bien en el post inicial :)
 

vajilla2000

Member
Usuario
Tenía ganas de saber de este club, dado que vivo muy cerca. Qué tal es? Calidad de chicas, nacionalidad, precio de la entrada, tarifas (si las sabeis, etc.)?

Igual soy un poquito tocawebs, pero todos los datos que se sepan pueden quedar muy bien en el post inicial :)

No cobran dinero por entrar. Las copas cuestan 10€. Es completramente nuevo, no lleva ni un año pues lo estrenaron el 23 de junio. Amplio, pista de baile de streaptease, habitaciones amplias, con ducha y cama de matrimonio. Suite de lujo con jacuzzi, cama redonda con espejos y piscina climatizada con solarium.

Las chicas: el dia de la inauguracion a tope, tias de puta madre. Estube con una colombiana que ya puse la experiencia. Estube otra vez con una dominicana que tambien fue bestial.

Ahora esta un poco en vacas flacas en cuanto al surtido de chicas y eso que me han comentado que da facilidades a las chicas que no vienen a cuento contarlas, quizas y no se el motivo por las 3 redadas-registros o como quieras llamarlo que ha habido. Una de las veces se quedo casi sin chicas, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Si viene la policia, cunde la voz y las chicas no vienen, pero eso hay que mantenerlo, entonces vienen chicas sin regularizar, nueva redada, al estar sin papeles se las llevan, y asi. Ya te digo que en cuanto a instalaciones creo que es uno de los mejores de la provincia, en cuanto a chicas, siempre podras encontrar alguna que te guste, es cuestion de esperar, pues entran, salen, unas empiezan antes, o estan cenando, etc. A ver si levantan la cabeza y podemos disfrutar de este buen club.

Las tarifas de las tias son de 65€, que como todo se puede negociar por media hora. 120-130 la hora. La suitte no me hagas caso porque no estoy seguro pero igual eran 300 una hora con champan, pero vamos puedes preguntarlo tu mismo cuando vayas.

Espero haberte ayudado.
 

Vikinglirg

Usuario
Gracias por la información!

Yo con tal de que no sea tipo Glamour en Pozo Estrecho, junto al paso a nivel (creo que se llama así el club), donde una vez me llevó un amigo y había un pestazo a sudor muy desagradable que en vez de un club parecía un corral de ganado, y con una legión de orcos peligrosos amenazadores, me conformo. Encima en el dichoso Glamour una noche cosieron a balazos a un tío. :eek:

En fin, lugares para evitar. A este llevaré a un amigo que tiene interés de royo latino. :)
 

Vikinglirg

Usuario
He estado esta noche en Los palmerales (que no El palmeral ;)). Mis colegas se han empeñado y he accedido. Así voy tachando clubs.

Unas 13 mujeres, sin cotar las 3 camareras. Hombres, la misma cantidad. :eek: Nacionalidades? Casi todas paraguayas. Nivel bajo bajo, aunque había una chiquilla la mar de mona, paraguaya también, unos 19 años. Muy apañá.

10€ entrada con consumición. El club bien, nuevo. Creo que había un billar :p

Según una de las chicas, las compis que faltan estan de salida, y parece ser que habian salido muchas, pero no creo que haya ni 30 chicas trabajando.

Para mí, personalmente, totalmente descartado.
 

mi_ch

Usuario
El otro día fui a tomarme algo y me vi sólo con la gente del club que trabajaba allí. Se me acercó una chica joven de unos 24 añitos española. Estaba cieguísima y empezó a contarme que el dueño del club había traspasado el club a otro tío y había largado a toda la gente, y las chicas no querían quedarse y lo iba a llenar de rumanas...no he vuelto a ir, a ver si me acerco y os lo comento a ver como ha ido el cambio.
 

lodoytodo5

Usuario
os actualizo, el club ha cambiado de dueño y sinceramente de mal en peor, actualmente 6 chicas, mal mal mal mal, con esto os lo digo todo, tengo que pasar por cuestiones de negocio (y no puteril), pues conozco al nuevo dueño, a ver que se cuece con las rumanicas que dice que va a traer.

Ya os dire cosas nuevas cuando pueda quedar con el.

Saludos
Lodoy
 

Vikinglirg

Usuario
No terminan de despegar los clubs en la región. El día que haya uno decente (otra vez), no le hará sombra a ninguno alicantino ni de otra provincia ni de coña.

Al menos nos quedan lugares con gran solera como Susan's.
 
Yo estuve alli con una Brasileña guapetona hace casi 2 años creo lo unico que recuerdo de ella que tenia un tatoo en el chochete de un colibri (pajaro) :D una vision estupenda que recordare siempre, alguien sabe algo de esa chica?

Saludetes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba