Nombre"artístico": Monika
Nacionalidad: Rusa
Dirección: la Urbanización de Roquetas, junto al atiguo bar El Notario.
Teléfono: 618017808
Horario: Desde las 8:00 hasta las 22:00 creo
Web:PASION.COM - Monika de Rusia! Media hora 30e!
Tarifas: Varias Tarifas 30€ por media hora y 50 por una hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Es la de las fotos, en persona cambia mucho, está algo mas mayor.
Vestimenta: Tanga y sujetador
Tatuajes : ninguno
Da besos/morreos?: Sí, con lengua.
Francés: Sin prisas, la chupa muy bien.
Griego: No
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Sin duda, calidad precio esta bastante bien teniendo en cuenta que está metidita en años.
Descripción:
La llamo a las 8:30 y como siempre, nunca falla, En 20 minutos me instalo allí directamente y toco el telefonillo sin volver a llamar, subo en un ascensor antimorosos con mando a distacia, me abre la puerta y ...sorpresa!!! Se ha maquillado.
Está muy guapa y se lo hago saber debo decir que esta mujer con maquillaje mejora en un 300%, pero para gustos , colores. Miro el pasillo... efectivamente, el cuadro de Puting a desaparecido!!! jejejeje ???? ???? no le comento nada para no entrar en polémicas y para el cuarto, me lavo otra vez y muy exhaustivamente, que es como le gusta, y ella vigilandome y dandome el visto bueno , yo con esta tía me meo de risa es muy graciosa y a la vez muy limpia.
Me tumbo y empieza a chuparmela muy suave y sin cambios de ritmo, para ser tan temprano, la verdad es que se agradece.
Tras unos cuantos besos me pone el cordón y empezamos a follar, primero ella encima, después misionero, a cuatro y para acabar le digo que me la chupe, accede y me deja seco extremeciendome, pero ella sigue, sigue viendo como me retuerzo , con la boca llena me saca dos toallitas y se vá a descárgalo al baño.
Nos tumbamos los dos y me empieza a hablar de todo...yo la dejo que hable y hable y hable...no me incomoda porque es muy simpática y graciosa.
A mí personalmente me gusta esa casa por los tríos de media hora por 60€ que me he pegado siempre.