Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El puticlub

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ja ja, a ver primero unas cañas y poco a poco a dejarnos llevar pero señor casado sin mariconadas que he leido su expe en el hilo de transexuales y travestís y me he quedado de piedra.

O sea que si se la chupa un tío disfrazado de mujer y le metes un dedo en el culo no eres maricón, ya que no te cobra, no se yo respeto todo pero no se que pensarán los demás, la verdad que me he reído y mucho.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy bueno, te la chupa un travelo pero eso no es una mariconada, jajajaja
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto, fui por trabajo a Almería y visité a nuestra amiga Diana34, tengo pendiente poner la experiencia, pero fue una maravilla, ya os contaré.
 

madurito

Usuario
Coño casado me has dejado de piedra , yo pensaba que estabas de cachondeo siempre pero veo que no, no se que decirte, creo que vas camino de ir subiendo niveles y al final corres el peligro de que termines follando sólo con tíos, ja ja anda dime si es verdad que los tíos la chupan mejor que las tías.
En cuanto a lo de las cervezas , a mi me cuesta más hacer eso , no se soy discreto y me gusta pasar desapercibido y eso de orgias y fiestas de esas no van conmigo , no se, también hay que reconocer que poder compartir y conocer con libertad a gente que comparte tus gustos oscuros y mal vistos pues como que no está mal.
 

Enzio

Usuario
Me apunto a esas cañitas y a lo que surja después también, si surge algo claro está. Aquí por lo que se ve y he leido de cañitas ná de ná jejeje. Menudas pajas mentales que os hacéis, yo lo flipo con vosotros.
 

Bequet

Usuario
Yo tenía una novia que a veces me lo intentaba meter pero no entraba he incluso me molestaba a lo mejor si hubiera estado más lubricado y chupando de camino hubiera ido mejor también era muy joven a ella le gustaba el griego cómo disfruté con esa chica nunca he tenido una tía tan viciosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba