Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El regreso de la rusa morena de ojos azules.

Nombre: Misteriosa
Nacionalidad: Rusa
Dirección Aprox. por discreción: Tramo final C/ Altamira/Artés de Arcos.
Telefono: 643870709
Tarifas aplicadas: 50 eur/30 min en mi caso pero también ofrece 1h por 100 si no recuerdo mal.
Estado de las instalaciones: Muy bueno, un piso pequeño pero muy bien aprovechado.
Detalles de la chica: Madurita muy sexy, morena y de complexión delgada que no esquelética y para mi gusto bastante guapa de cara, muy bien conservada para su edad.
Atencion telefónica y recepción: Muy buena, llamada inicial como toma de contacto y a partir de ahi por WhatsApp, con respuestas rápidas y amables a los mensajes/dudas
Servicios reales ofrecidos: Besos, caricias y francés natural hasta el final de 10.
Experiencia: La he visitado varias veces y en todas ellas la tónica ha sido la misma ya que sabe lo que me gusta y se amolda completamente a ello: Llegada siempre sin problemas a su piso tras aparcar y me abre la puerta con la sexy lencería con la que recibe, la mayoría de veces negra a juego con su pelo, nos saludamos y nos ponemos al dia y como siempre vengo recién duchado pasamos a los besos y las caricias, exquisitos y durante un buen rato hasta que comienza con el que para mi es actualmente el mejor francés de Almeria sin lugar a dudas, sin apresurarse y con una técnica exquisita, en mi caso de hecho tanto que tras varias visitas siempre me he acabado quedando ahí tras un rato de lenta y salvada agonía :ROFLMAO: tras la cual, sin ningún tipo de prisa ni presión por su parte y una vez limpios ambos nos quedamos de charla hasta que llega el momento de irse.
En general la tónica en todas mis visitas ha sido la de una experiencia de novia o GFE como suele decirse ya que es lo que me gusta pero estoy absolutamente seguro de que también sabe ser muy cañera si el cliente así lo prefiere (Siempre dentro del respeto mutuo y unos limites) dado que en mi opinion su rasgo mas distintivo es que a diferencia de otras si le gusta lo que hace, lo cual junto a su dilatada experiencia la convierten en una profesional como la copa de un pino de esto y en una experiencia memorable.
Aparcamiento: Sin problema, hay un parking al lado aunque normalmente en la propia calle y aledaños suele encontrarse también con un poco de paciencia/suerte.
Puntuación nota media: 9,5
Recomendable: 100%

Bueno pues continuando con la semana pasada tan fructífera me decidí a visitar a esta rusa que tanto alabáis y tengo que decir que ni una coma que añadir a lo ya contado por otros compis puteros. Que superara mis expectativas es quedarse corto porque tiene todo lo que debemos pedir a una profesional: implicación, buen trato, higiene ( muy importante) y saber estar y esta milf/mujerona lo tiene todo. Sin duda se gana lo que cobra. Para mi ya forma parte de mi agenda.
Recomendable al 100%.
Saludos a todos/as.*
* habrá alguna putera entre nosotros ? porque sería un “mirlo blanco” jajaja.

Bueno pues continuando con la semana pasada tan fructífera me decidí a visitar a esta rusa que tanto alabáis y tengo que decir que ni una coma que añadir a lo ya contado por otros compis puteros. Que superara mis expectativas es quedarse corto porque tiene todo lo que debemos pedir a una profesional: implicación, buen trato, higiene ( muy importante) y saber estar y esta milf/mujerona lo tiene todo. Sin duda se gana lo que cobra. Para mi ya forma parte de mi agenda.
Recomendable al 100%.
Saludos a todos/as.*
* habrá alguna putera entre nosotros ? porque sería un “mirlo blanco” jajaja.
Menos mal menos mal, que diste con chica misteriosa

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver