Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El rincón de los relatos verdaderos o falsos pero muy "locos"

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Compañeros, mantengamos la compostura, este Foro es para entretenernos, no para discutir.
 

polillazul

Usuario
Tu lo que eres es un jeta que vas de sobrado y solo eres un baboso que no respetas,no esperes que te respeten así...si tienes algún problema con alguien están los privados,yo te respondí en público por listo a ver si empiezas a respetar y no ir de fachada y ser más humilde elrecio que aquí todos somos iguales y si tienes algún problema ya sabes,habla en privado antes y ten un poco de más vergüenza campeón.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Haya paz por favor, en cuanto al señor polliazul, no me gustan los insultos, dan un aspecto "choni" al foro y no es lo que merecemos.
Si no te gusta lo que escribí y como dice palatropa, para lo que aportas mejor a callar. No voy a permitir que pongas experiencias en otros foros y que aquí te dediques a criticar, si no te gusta, vete y llévate a quien quieras, la idea es mantener un buen ambiente y compañerismo, a veces se liará,se lía vamos, lo que pasa que no es lo mismo que la lien los que aportan que los que no aportan.

Señor Recio, usted venda pescado y no se vuelva a meter en lios, no me gusta verlo siempre en todas las redadas...
 

polillazul

Usuario
Pues como no aporto y no voy a aportar para gente como tú,si eres tan amable elimina mi perfil y todo lo que haya posteado y no se tiene que ir nadie conmigo por qué yo no voy con nadie si es que insinúas algo y nada que te quedes con los que te aportan que son los que más derechos tienen,que aprovecheche Sr Invisible ?
 

Elrecio

Usuario
Mi amiga la gallega.
Este invierno a través de las redes sociales conocí a una mujer que venía temporalmente a Aguadulce, charlando con ella por la red todo era normal, nos mandamos las fotos , hablamos de temas normales y el dia que tocamos el tema sexo fuímos muy sinceros, antes de ella decirme sus gustos me pidió que fuese sincero, que le dijese sin tapujos que me gustaba y me la jugue y fui muysincero, le dije que buscaba una mujer abierta en el tema sexual, besos, caricias, que disfrutase del sexo oral de las posturas variadas, que si un día encartaba sexo anal que no hubiese problemas que el francés fuese hasta el final y que la cama fuese nuestro mayor deseo, cuando le dije eso me preguntó si quería llamarla, cuando terminé de leer su mensaje la llamé en 0, ella reía y me dijo todo esto.
Primero me preguntó si estaba caliente y le dije que si, realmente estaba empalmado y así se lo dije, ella me dijo que eso le excitaba mucho, saber que me excitaba por ella ( hizo un gemidito con un ummmm) , entonces me dijo que ella disfrutaba del sexo mucho, que además llevaba tiempo sin tener una polla por todos sus agujeros y que con todo lo que le había dicho estaba muy caliente, yo le dije que de escucharla y verla así me estaba acariciando, cosa que era cierta, entonces empezamos a charlar y a tener sexo teléfonico que termino con una corrida por ambas partes, con ese calentón quedamos con la condición de que antes de ir a mi piso nos tomásemos una cerveza, o dos.
Llegó el día, quedamos un día a las 7 y fuímos a un pub de esos escondidos en Aguadulce, ella me hizo halagos y yo también a ella, fuí claro y bestia, le dije que me encantaba la cara de viciosa que tenía y como se movía andando, la temperatura subió de tal forma que allí mismo con disimulo se fue a mi entrepierna y descubrió que estaba a tope, me dijo que pidiésemos la cuenta y que no perdiésemos el tiempo, nos subimos al coche y siguió tocándome sin cortarse un pelo, sabía que esta mujer no iba de farol.
Llegamos a mi piso y en el ascensor nos comimos la boca como si no hubiese un mañana, entramos a mi piso y por el pasillo nos fuimos besando y quitándonos la ropa, nos tocamos nuestros sexos yo la tenía dura como una piedra y ella estaba tan mojada que al tocar su raja sonaban sus líquidos, la tumbé y le comí todo y sin costarme mucho tuvo un orgasmo fuerte en mi boca, me tumbó en la cama y me comió la polla con un ansia tremenda, babeando, garganta profunda y al rato ella me montó, a pelo, gimiendo y clavándosela entera, luego misionero , a 4 y ella tuvo al menos un orgasmo en cada postura, no dude en decirle que quería correrme en su boca, me tumbé y me hizo un mamadón hasta que exploté con un señor orgasmo y una gran cantidad de leche que ella bebió hasta que se me aflojó, no dejó ni una gota y se lo trago todo.
En el segundo tiempo, empecé a meterle dedos y ella se retorcía de placer, fue entonces cuando me susurró y me dijo que le metiese la mano entera, ufffff, digo que si la metí, además le hacía metesacas con la mano completa, luego mamada y posturas varias hasta que me corrí con ella encima, me dejó seco y además ya se había hecho tarde, la llevé a casa y tuve con ella unos 7 encuentros más de puro sexo, incluso con sexo anal, le gustaba misionero y mientras le daba ella se metía 3 dedos y tenía orgasmos de esos que parece que va a morir, al final ella quería algo mas serio y yo no pero que me quiten lo bailado, ya se ha ido a su tierra y no se si volverá , a veces uno tiene suerte y le toca un buen premio como el que me toco
 

polillazul

Usuario
Bueno os cuento un caso verídico que me ha pasado esta cuarenta,por Tinder conocí a una solterona de 46 años, empezamos a hablar un sábado de mañana, conectamos al instante,pensaba como yo le gusta el sexo y más salida que yo,el mismo sábado de madrugada después de una fiesta con las amigas ya me escribía esto,"si estuvieras aquí te follaria como si no hubiera un mañana" yo lo flipaba jeje,pues seguimos hablando nos cambiamos fotos y joder las fotos aveces engañan, como estábamos de cuarentena teníamos mucho cybersexo me enseñaba como jugaba con sus dildos y su satisfayer, como por las mañanas iba a andar con las amigas,decidí salir a correr para verla de cerca,nos cruzamos cerca y ya lo vi menos claro jeje, decidí hacer otra pasada otra mañana y ya me crucé cara con cara por el paseo marítimo,no me gustó mucho y no he vuelto a hablar mucho con ella,aún estoy peleando con mi interior,es un polvo fijo y es una tía que le gusta el sexo, pero que haríais ustedes,os la follariais aunque no os guste? ....no se que hacer pero mi cabeza me dice que no aunque vea su coño en mi cabeza jeje
 

madurito

Usuario
Polliazul pero que dices, follatela, aunque sea fea, son las más agradecidas, más si es guarra, yo estoy tan caliente que me he puesto cachondo solo de pensarlo, yo me he follado algún que otro orco y he pasado ratos supremos.
Saben lo que quieren y si congenias tendrás muy buenos ratos, además no tienes que salir por ahí a cenar, bailar y todo ese rollo, vas directo al grano.
 

ktm

Usuario
Ahi va un relato real de hace ya algo más de un año con una diosa ya retirada

Decir que con esta chica ya habia bastante confianza puesto que llevaba tiempo visitandola. Le hablo como cualquier otro dia que me apetece una escapada y me dice de vernos en su casa (cosa que era algo normal ya que unas veces iba alli y otras al piso donde atendia), que la cria tenia ingles esa tarde.
Ya en su casa, típica charla entre amigos mientras tomabamos algo en el sofa del salon hasta que empezamos al lio, y ahora es cuando viene la anecdota. Ahí estaba yo en el sofa sentado, ella cabalgando, cuando de repente se oye la puerta y la cria "mamiiii la maestra esta mala y no hay clase". Menudo subida de adrenalina, recuerdo el salto que pegamos ambos, la frase de la cria escuchandola mientras corriamos al dormitorio. Gracias a dios que de la entrada a casa hasta el salón no hay vision directa, hay que recorrer algo y que el dormitorio daba al salón...

Ahi estaba yo en el baño de su dormitorio, con el rabo ya flacido por el susto del imprevisto mientras que ella salió del dormitorio con un camisón. No se que hablaria, al momento entró, me trajo la ropa y mientras me vestia me pedia perdón, aunque yo suavizaba la situacion como es normal

Decir que la cria llegó con la niñera, que sabe a que se dedica la chica pero no avisó de que volvia antes de tiempo porque no sabia que alguna que otra vez en casa sucedian cosas

Sali de alli sin hacer ruido una vez que la madre hizo que la niñera metiese a la cria en su cuarto para entretenerla.

Anecdota que queda para el recuerdo y que de vez en cuando recordabamos entre risas
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La mujer correcta.
Ayer tuve una historia esperada, a través de una red social hace tiempo conocía a una mujer, lo único que sabía de ella es que tenía 47 años, que hacía deporte y que era morena, mientras estuvimos confinados hablamos de vez en cuando, ella si tuvo acceso a mis fotos pero yo a las suyas no, de repente me escribió el jueves y me dijo de quedar, así sin hablar en varios días,yo tengo pareja pero forcé una discusión y esta noche haré las paces, yo no sabía que iba a merecer tanto la pena discutir con mi pareja.

Ayer quedamos por la noche pero no muy tarde, a las 21:00 horas y que fuese puntual, allí estaba el tío, puntual, lavado, con ropa nueva y con los calzoncillos mágicos, sinceramente no lo tenía muy claro, según ella necesita varias citas para acostarse con un señor, ella quiere señores y aquí estaba mi mejor versión, nos vemos los dos con mascarilla puesta, saludo muy frío por su parte, con el codo, si con el codo, en toda regla un saludo muy covid, vamos paseando al bar que habíamos pensado visitar y vamos charlando todavía con la mascarilla puesta, yo sólo tenía la ventaja de saber que por alguna razón le gustaba mucho y le ponía mucho que le tocasen la cintura, según ella eso la ponía cachonda y luego también sabía que en la cama le gustaba que le hablasen como a una guarra, ojo pero que para el resto de situaciones primase la educación, todo esto me lo dijo hace meses y no habíamos hablado nada de sexo, según ella prefería los actos a los relatos.

Una vez llegamos al bar nos sentamos uno frente al otro, decir que Claudia es morena, de piel también morena,delgada pero con pechos rectos y bien puestos, culo normal pero " con buena trampa",es alta, 1,74 de piernas largas, y su cara después de quitarse la mascarilla es así, ojos negros, grandes y de las que te mira unos segundo y luego baja la mirada, nariz fina y unos labios " de comepollas" no se si son operados u originales, luego viene acompañados de dientes perfectos y blancos y una lengua de las que saca y salen por debajo de la barbilla. Cuando se quitó la mascarilla, saqué una de mis mejores miradas y con una sonrisa y mucha tranquilidad le dije !! tu eres de las que gana mucho sin mascarilla, ha merecido mucho la pena esperar por ti y descubrir tu desnudez al quitarte la mascarilla!! ella no pudo hacer otra cosa que sonreir echarme la mirada para luego bajarla y me dijo que sólo esperaba que las fotos fuesen de verdad, tu alma ya la conozco.

La cena empezó muy bien, yo saqué la mejor de mis versiones, las risas fueron siendo aliadas nuestras, el vino también, ella me lo reconoció, tu compañía, el momento y el vino me están soltando alas que estaban desaparecidas, después de la cena le dije de tomar una copa en mi casa, ella me dijo que era la primera cita y que no lo veía correcto, llegando al coche seguimos con el buen rollo, la cogí de la cintura y le susurré al oido que era una pena que me tratase así, seguimos " ja ja ja ji ji ji" y yo segguí utilizando ese secreto que me contó en su día cada vez que le agarraba la cintura la tenía mas sensual, se tocaba el pelo me echaba miradas provocativas hasta que ella misma me dió un pico y me sacó un poco la lengua, entonces me dijo que una pena que se tuviese que ir, entonces la volví a coger de la cintura y le di un discurso notorio y que la convenció, me la llevé en el coche y le dije que luego la llevaría al suyo.

Lo de tomar una copa en casa fue un paripé, yo no llegue a dos tragos, estábamos comiéndonos la boca y quitándonos la ropa como en la mejor película, estábamos en la cama desnudos, besándonos, ella masturbándome y yo acariciándola justo al lado de sus labios vaginales, ella se retorcía de placer, se quedaba paralizada y fue entonces como empezó mi actuación, le acaricié el clítoris y ella gimió cuando le metí un dedo, luego dos y aceleré mucho el ritmo, menuda pasada cuando le empecé a decir guarrerías, se corrió en segundos, un silencio previo, sólo los sonidos de mis dedos actuando en su chorreoso coño y luego de golpe y porrazo un grito de placer estremecedor acompañado de movimientos de pelvis que daban un momento de éxtasis y vicio total.
Reposo un poco y me dijo " eres un cabrón" has sabido llevarme a tu terreno, me miró con una cara de vicio que no era la de antes, le agarré la cola que se había hecho en el pelo y la bajé a mi polla, ella sonrió y me dijo " ahora vas a descubrir lo puta que soy comiendo una buena polla como la tuya", creo que di con una diva del sexo oral, increible, garganta profunda, escupitajos, ruidos bestiales, cambio de ritmos, babas, ni el mejor de los vídeos, yo estaba flipando, pasado un rado le dije que la quería a 4 patas, la puse a 4 y ni yo mismo me conocía, le comí a 4 el coño y el culo, ella gemia y agarraba las sábanas y colchón con sus manos que parecían las garras de una tigresa, yo le escupía en su culo mientras le daba con fuerza y le metí un dedo y luego dos mientras le decía lo guarra que era y que le ibá a taladrar el culo, así fue, hacía años que no hacía griego con una civil , vaya griego, le entró poco a poco pero después se la metí entera y le di con fuerza, me propuso cambiar y que viésemos si mi rabo estaba limpio, lo estaba, me tumbo me volvió a mamar la polla después de follarle el culo y le recordé que me había saludado con el codo hacía unas horas, me dió una guantada y me dijo que me centrase en ella, como digo, se sentó , se la metió entera en el culo con un gemido enorme y me cabalgó metiéndola y sacándola entera, entre en un nivel de placer bestial y me corrí dentro de su culo , una corrida bestial, la cogí del pelo le escupí en la boca y le dije que era muy guarra.

seguimos en la cama,pasado un rato empecé a masturbarla, ella fue teniendo un orgasmo, uno sobre otro, bestiales sus gritos, cuando ya se quedo vacía me dijo ahora vacíate en mi boca, me hizo una mamada larga, sin parar, a veces sin manos, otras con manos, el caso es que tras un buen rato tuve un orgasmo bestial y ella se quedó un par de minutos hasta que me vacié entero y se me quedó pequeña.

Le ofrecí que durmiese conmigo y aceptó, por la mañana me despertó con una buena mamada y terminamos follando de muchas posturas y al final nos corrimos los dos a la vez de misionero.

Lo graciosos fue cuando la dejé en el coche, ahora lo siento te bloquearé en todas las redes sociales, no hablaremos y dentro de un tiempo nos podremos ver y follar como hemos follado hoy, efectivamente así lo hizo, estoy bloqueado de ella en todo y quedo a la espera de que aparezca de nuevo y tengamos una ración de sexo fuerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba