Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elche Ana 20 Mínimo , 20 años(según ella)

CR1000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ni puta idea ,dice ser Ana
NACIONALIDAD: Me dijo "de por ahí " tal cual.
DIRECCION, SIN NUMERO: Capitan Mena , Elche centro , IMPOSIBLE aparcar
TELEFONO DE CONTACTO:688233722
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo / 50 media hora/ 80 1 hora
SERVICIOS: En el anuncios dice frances natural hasta el final , lluvia etc.
FOTOS si las hay: Sin título.jpg Sin título2.jpg
EXPERIENCIA:
En fin, esto es la misma historia de siempre, llevo mucho tiempo sin tener una buena experiencia. " Aya Va" :
Vagando yo por Elche, eurillos sueltos ,calentón encima ,ya me entendéis, decido en hacerle una visita a esta señorita, engatusado por su cuerpo y aparentemente servicios prometedores ,según el anuncio.
Llamo, contesta super simpática me dice donde vive y yo me acerco, después de haber estado buscando sitio para aparcar casi media hora la vuelvo a llamar y no lo coge. Sigo esperando llamando en su portal , ya que desconocía el pito. Pensando que tendría que salir algún cliente sigo esperando y por sorpresa sin haber salido nadie del portal la llamo y me dice cual es su pito y que suba. Llegados a este punto ya estaba mosqueado. Esto como va? , no me atendía porque no le apetecía o que? si no tenia otro cliente en el piso. En fin , otra sorpresa fue su físico. En la foto sale solo el cuerpo y la chica por lo menos a mi gusto pintaba bastante bien, parecía ser cuerpo de una jovencita con buen culo. Pues NO, su cara dejaba mucho que desear , es mas , era un orco , su cara llena de secuelas por haber tenido muchos granos y muy arrugada , que es una de las cosas que no me gusta en una tía, bastante baja. Le digo que evidentemente quería servicio de 20 euros ,visto lo visto no iba a quedarme mas y eso que venia dispuesto a echar un buen rato si la lumi me gustaba. Pues nada , vamos al lio directamente me encapucha , y yo le digo que el anuncio decía francés natural y muchas otras cosas y ella que no , super antipática , y yo pues bueno , tampoco lo quería ,era para darle por culo. Le doy un rato por detrás ,parece intentar fingir unos gritos , que ni un gato atropellado. Le digo de cambiar ella abajo , cambiamos , iba a subir sus piernas y me dice que NO , que piernas subidas NO. Ahí es cuando yo empece a alucinar. No le hice caso, no conteste , y la siguiente escena es algo curioso , en plan forcejeo , yo dándole e intentando subir las piernas y ella forzándolas hacia abajo. Una corrida penosa , y para casa sin despedirme.

Mi conclusión la de siempre , esto ya es el colmo , ya no es ofrecer mal servicio , esto es el siguiente nivel , es como si vas a un restaurante a comer y luego te dicen que friegues tu plato "por poner un símil".
Me gustaría haberle dicho unas cuantas palabras , pero decidí no hacerlo , si no publicar la expe y que ello contribuya a que ella pierda clientes que lean esto.


Y lo de siempre me sigo quejando del malos y penosos servicios ,precios desorbitados por lumis asquerosas. Colaborad señores para que no tengamos decepciones de este estilo , que el foro parece estar muerto.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0.1 por ser buena persona y no poner 0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: NO
 

Juanjoman

Usuario
Gracias CR1000 por el aviso y siento mucho que te haya tocado esta mala experiencia...ella pierde más.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba