Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elein pipos

solitario

Usuario
:mad: Fecha de encuentro 31 de mayo.
Nombre Elein
Datos fisicos 1, 60 cm., rubia castaña y un poco regordita, pechos una 85 aproximadamente. Vestia con un peto baquero corto
Nacionalidad Romani.
Servicios en la barra estuvimos hablando un buen rato y me decido a entrar, mala decisión. Lavada de rigor un frances que no merecía la pena y muy corto luego se pone ella arriba se cansa enseguida, pruebo con otras posturas pero nada de nada, un desastre.
Grado de implicacioón 0/10 no merece nada la pena.
Precio 50+5.
Direcciom pipo´s.
No merece la pena repetir, lo mejor es que dice que se va de camarera en junio a Benidorm, ojala sea verdad y nadie cometa mi errrrrrrrrrrrror.
 

jojo

Usuario
Mala suerte amigo. A veces pasa y se te quitan las ganas de volver, pero de vez en cuando se encuentran angelitos que compensan sobradamente estas experiencias asi que animo y mejor suerte para la proxima!
 

Souzin

Usuario
No coño, para Benidorm no nos la mandes. jejejeej. Bueno aunque yo soy mas de Sala Luxx. jejejeje.
Mala expe tio, sorry. Nunca he ido a Pipos, pero por lo que leo últimamente no mola mucho no? ha bajado el nivel por lo visto.
 

Vikinglirg

Usuario
Hace dos semanas el nivel estaba bastante bien, comparado con la media anual de 2009. Hace unos meses estaba mejor, pero ahí está. Siempre ha habido timadoras, como en todos los clubs.
 

Souzin

Usuario
La verdad es que mi opinión vale poco porque no he ido todavía, sólo por lo que leo. Pero en cuanto tenga expe en el Pipos, no tardaré en conar los sucesos con espero y detalle.
 

dishof

Usuario
Hace dos semanas el nivel estaba bastante bien, comparado con la media anual de 2009. Hace unos meses estaba mejor, pero ahí está. Siempre ha habido timadoras, como en todos los clubs.
Si, pero en el pipos hay un porcentaje mucho mas amplio de "timadoras" que en otros clubs
 

gladius

Usuario
Una nota : romaní y rumana no es lo mismo . Romaní es gitana . Un rumano puede ser romaní o no serlo , al igual que un español puede ser gitano o no serlo ,
 

solitario

Usuario
Gracias por la aclaración sobre romani y rumana, ayer estube en sala luxx y me parece mejor el pipo´s aunque ultimamente esta regular, fui al luxx a las 21.00h a lo mejor fui a mala hora, supongo que ahora se iran para zonas costeras.
 

Souzin

Usuario
Gracias por la aclaración sobre romani y rumana, ayer estube en sala luxx y me parece mejor el pipo´s aunque ultimamente esta regular, fui al luxx a las 21.00h a lo mejor fui a mala hora, supongo que ahora se iran para zonas costeras.

Tio pues yo fui para allá el Lunes de madrugada a eso de las 2:30 y estava de uta madre. He dejado experiencia de sitio, ambiente y Lumi. Busca Daniela Sala Luxx, todo un ambientazo...

En zona de costa no se, porque yo estoy buscando por Benidorm y no veo nada decente...

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba