Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

elena 23 añitos

espejo2000

Usuario
Hola alguien sabe algo de esta chica, me gustaria hacerle una visita pero antes me gustaria preguntar por aqui, gracias anticipadas.

"novedad HOY EN ALICANTE ..GUAPAISIMA ELENA .23 A´ÑOS ESPAÑOLA..FOTOS CASERAS .. - Alicante - Alicante"
Todo tipo de fantasías, fetichismo , juegos eróticos y lo que pueda surgir si quieres conocerme te aseguro que te llevaré al cielo con mis besos, mimos y caricias. Busco hombre ardiente para pasar buenos y morbosos momentos de sexo salvaje Morbosa y viciosa como ninguna También conocerás a una chica educada Y DISCCRETA......
 

Adjuntos

  • elena1.jpg
    elena1.jpg
    27.6 KB · Vistas: 192
  • elena2.jpg
    elena2.jpg
    20.7 KB · Vistas: 148
  • elena.jpg
    elena.jpg
    24.9 KB · Vistas: 138

Vikinglirg

Usuario
Con esas puertas lacadas en blanco y esos mecanismos, no me cuadra no. Que me haga una foto con una buena puerta pino país, y me lo creeré.
 

Vikinglirg

Usuario
Cabe la posibilidad que sea en un hotel, remotamente.

Psé. Fijate que está sobre una encimera de mármol, de lo que podría ser un lavabo u otro cuarto húmedo.... con las paredes sin alicatar! En qué país de herejes y gentes de mala higiene no alicatan los cuartos de baño? En el mío, sin duda, no.

Azulejos, señores, que se haga una foto con buena cerámica nacional y me creeré que es española. Mientras tanto, tururuuuuuuuuuu.

(tengo recursos para todo ein? :D)
 

blaireau

Usuario
Psé. Fijate que está sobre una encimera de mármol, de lo que podría ser un lavabo u otro cuarto húmedo.... con las paredes sin alicatar! En qué país de herejes y gentes de mala higiene no alicatan los cuartos de baño? En el mío, sin duda, no.

Azulejos, señores, que se haga una foto con buena cerámica nacional y me creeré que es española. Mientras tanto, tururuuuuuuuuuu.

(tengo recursos para todo ein? :D)

pilliiiiiiiiin ! sta en el baño sin duda.....se hace las fotos ella misma con el espejo !!! y esas toallas ..... y la condena interior de la puerta hein ?? un nuevo disiño ??? habra que ponerse al dia con la decoracion si queremos combatir la crisis !! el tatoo sigue molando mucho....
 

Vikinglirg

Usuario
pilliiiiiiiiin ! sta en el baño sin duda.....se hace las fotos ella misma con el espejo !!! y esas toallas ..... y la condena interior de la puerta hein ?? un nuevo disiño ??? habra que ponerse al dia con la decoracion si queremos combatir la crisis !! el tatoo sigue molando mucho....

Pff, demasiadas extravagancias arquitectónicas para que vaya Elena, de 23 años y presciputa, a alquilarlas. nono, esas cosas te las pones en tu chabola, pero no se alquilan, que los inquilinos son mu warros y mu bestias para ir haciendo los tabiques acabados en pitura lisa, y las puertas, lacadas en blanco.

A mí no me la dan con queso, jovencito :D:D

Feliz navidad golferas ajajajaja
 

Orgasmico

Usuario VIP
Yo ya he vivido en un pais del reino unido, y vamos, que la puerta y la pared del cuarto de baño son clavadas...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba