Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ELENA 32 años.

Sorgo

Usuario
Hola a todos sabeis algo de esta preciosidad ???

ELENA 32 años. ,NIMFOMANA , MUY PUTA, FRANCES NATURAL! ¡ PENETRACION! ¡¡ .BESO CON LENGUA Y MUCHO MAS.24 hor - Murcia
 

loko_69

Usuario
Elena 32 años

Pon las fotos sorgo, a la gente le sonará más si ven las fotos.
Un saludo

l121655343701.jpg

l121663338101.jpg

l121665991301.jpg
 

puterino

Usuario
jeje pero creo que la chica que se anuncia con estas fotos pone "22 años" en sus anuncios, no 32. Y la verdad es que en las fotos donde se ve bien la cara, sí que parece muy joven. He hablado con ella, pues dice que las fotos son reales y todo... estoy con ganas, pero por ahora no puedo visitarla ya que todavía faltan días para que cobre... :(
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica está en el famoso y antiguo piso de Reyes Católicos en el barrio del Ranero.Este piso siempre anuncia "chicas expectaculares" y luego son normalitas tirando para mediocres.
Estoy seguro que alguno irá y "picará"...
 

Sorgo

Usuario
La verdad que no parecen las fotos falsas, yo estoy dudando en ir o no, ya que tambien tengo algo pendiente por ahi y no termino de decidirme, si alguno ha tenido alguna expe que l aponga rapido jajajajajaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba