Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena Altea

NNB

Usuario
Nombre: Elena
Fecha: Junio
Lugar: Altea, justo antes de entrar en Altea desde Benidorm a la izquierda
Datos físicos: 1’60, no muy guapa de cara, con una 110 y un tatuaje en el brazo y otro en la espalda
Edad: Unos 30
Nacionalidad: Rumana. A pesar de que dice llevar varios años aquí no habla muy bien español. Puedes mantener una conversación con ella pero se nota que le cuesta
Precios y servicios: 30 follar. No chupa
Grado de implicación: 7/10.
Grado de belleza: 4/10 (cara), 8/10 (cuerpo).
Grado de satisfacción: 7/10.
Relato de la experiencia: Pare para echar gasolina y aproveché para hacer limpieza de papeles en el contenedor. Ella pasaba por allí se me acerca, se percata de lo que pienso, me mete mano y pico. Nos vamos a un sitio cercano y me dice que no chupa, que sólo folla porque es gitana (desconozco la relación). Se desnuda y, al tocarla, noto sus costillas. Ella se da cuenta y me dice “estoy delgada, lo que pasa es que como tengo las tetas gordas y el culo gordo no se ve lo delgada que soyâ€ÂÂ�. La verdad es que esta muy bien desnuda. Se monta encima y aprovecho para visualizar ese par que tenía a menos de dos palmos; ella se da cuenta y se acerca para que se las chupe (eso me dijo) aunque, en el fondo, ella sabe que en esa postura yo estoy vendido y tardaré poco en irme. Empieza a cabalgar hasta que me voy. Después me da papel para limpiarme y se queda un poco hablando conmigo en el coche diciéndome que todo esta mal, que se nota la crisis y que, incluso, ahora sube con clientes que antes rechazaba. Como anécdota me dice que sus tetas tan grandes le sirve para que los españoles nos fijemos en ella, que los sudamericanos pasan más del tamaño.
¿Repetirias?: Si, el único pero es que no chupa. De todas formas antes de repetir seguiremos investigando.
Calificación del lugar de encuentro: 9/10. La verdad es que el sitio está muy bien, apartado, en un descampado detrás de dónde se ponen y que no se ve desde la carretera; al lado de un chalet que se vende por lo que no hay nadie. No hay pegas en este aspecto. Por cierto, me comentó que estuvo con un cliente un día de lluvia y que el coche se quedó atrapado por el barro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba