Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena,bailarina del pipo´s

lambor

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Rumana como no...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya sabeis donde es
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Castaña,guapa,con varios tatuajes,ni delgada ni gorda,buenas tetas y culo proporcionao,es una de las bailarinas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Un buen polvo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues un dia como otro estaba en el pipos con otros foreros y hacia tiempo que me habia fijado en ella.
Y llego el dia despues de charlar con ella decido subir.
Entramos a la habitacion y empezo a besarme,me desnudo y nos fuimos al baño,me lavo,luego se lavo ella y para la camita.
Siguio besandome,bajo poco a poco hasta llegar mi soldado que ya estaba firme y esperando ordenes jajaja.,empezo con un frances muy bueno y salivado que me puso cardiaco,tuve que desviar mi mente en otra cosa porque si no me iba....vaya manera de chupar,increible!!
Luego me coloco la gomita y se subio a cabalgar durante un rato mientras veia ese par de tetas moviendose al ritmo que cabalgaba....que vistas tenia,disfrutaba como un enano.
Me pidio cambiar de postura ya que tenia un tatuaje recien hecho y le dolia asique se puso a 4 patas dejandome ver ese pedazo de culo en pompa..mmmmm,asi estuve bastante rato dandole caña,sus gemidos hacian que le diera mas caña aun estabamos los dos burracos perdios,joder como entraba y salia pffffffff.
Le pedi cambiar de postura porque queria correrme viendole esa cara tan guapa que tiene y no me dijo que no,asi que se subio encima mia y comenzo a cabalgar hasta que no aguante mas y me corri mientras la miraba....madre mia que a follada mas buena.
Y nada mas me lavo nos vestimos y para abajo.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto es una chica muy simpatica y agradable,y folla muy bien.
Estoy deseando volver a repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

Piratilla

Usuario
Che, lo has cogido con ganas jajaja, no paras de darle al manubrio, que suerte la tuya. Haces bien, aprovecha. Enhorabuena por la experiencia, ya estás dentro del sorteo de la promoción.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba