Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena Colombiana

chevita

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: Colombia.
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELEFONO DE CONTACTO: Todos lo sabemos caso contrario ver el blog.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de bote, bajita, delgada cintura de avispa, labios con algo de carne, un poco mayor tirando a los 30 mas o menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte.
SERVICIOS REALES: menos griego y francés con goma un servicio excelente.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10 por no decir un 100.
FOTO: en el blog, aunque a día de hoy la quitaron.
EXPERIENCIA: Madrugada del domingo luego de pasar un buen rato por las tascas de la universidad y viendo que ya llevaba mucho tiempo sin visitar a alguna lumi, decidí por visitar a Mariana ya que todos sabemos de sus servicio.

Total llego y en un princio tenia la idea de quedarme con Mariana pero me decido por el paseíllo ya que todas estaban despiertas.

No recuerdo el nombre de las chicas pero cuando veo a Mariana ya no se si por rutina o por la confianza no se me presento, ni un beso ni nada, abrió la puerta y de inmediato se dio media vuelta.

Me imagine que estaría cansada y así yo prefiero no arriesgarme.

Me quedo con Elena una tía colombiana, bajita rubia algo mayor que es lo que mas me gusta a mi personalmente el rollo de las milfs.

Pedazo de cuerpazo, cinturita de avispa, tetitas súper naturales ni grandes ni pequeñas y pelin flácidas tal cual me gusta a mí.

Entra la tía muy buena onda, sin se pesada hablaba, comentaba, preguntaba ha creado un ambiente muy acogedor cosa que me gusta ya que ni pregunte a ella sobre sus servicios y todo fue poco a poco saliendo y no me arrepentí.

Luego del aseo correspondiente pasamos a la cama donde lo primero fue unos morreos y muchas caricias sin prisas, todo despacio pero sin perder el tiempo.

Como iba ya con una par de copas encima no recuerdo en que momento se puso la goma para realizarme el francés espectacular, es la primera vez que me hacen un francés con goma muy bueno casi ni sentí que llevaba goma, tanto así que casi prefería quedarme solo con el francés y correrme.

Pasamos a la acción, tomamos la postura del caballito y ella se monta encima y vamosss, la tía no paraba de moverse eso era un tsunami, y yo tocándole las tetitas y chapándole los pezones, me gustaba mucho pero dije de para y seguir con otra postura para que ella no se canse, lo siguiente fue de cuatro patas, misionero de lado y algo mas hasta que me corrí en la postura del misionero.

Todo esto aderezado con muchos besos en la boca, caricias y susurros en la oreja.

Terminamos, una breve limpieza y para lamentablemente para casa, digo lamentable ya que llevaba pasta en metálico y solo tenia lo justo, si hubiese llevado la tarjeta seguro pedía otra media hora mas.

Recomendada 100 x 100 no es publicidad si es lo que se imaginan ya que tengo pocos post en este foro y mi credulidad es nula.

A día de hoy veo que han quitado las fotos y no se si estará aun en el piso, por favor quien corresponda informar algo si se fue y cuando volverá.

CHICA RECOMENDABLE?: para los que les va el rollo milf, altamente recomendable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy buena casi excelente.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Gracias por tu expe. Asi me gusta, dando vida al foro. Lástima que por lo que dices al quitar las fotos es qué se habrá ido.
 

quieromassexo

Usuario VIP
El piso de lola, entre las pocad experiencias posteadas, la falta de actualizacion del post novedades en lolas y qué no puedo ir todas las semanas al piso, me pierdo muuuchos bombones
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba