65€ tirados a la basura hoy, vaya una mujer prepotente y corta royos que me he encontrado hoy, si no quiere trabajar que no trabaje pero no se puede hacer lo que me a echo a mi hoy y paso a contarlo para que todos sepan como es esta "profesional".
Le escribo y esta tarde y le pregunto por disponibilidad a una hora a lo que ella contesta al momento que si, que estaba disponible, llego un poco antes al sitio y la aviso por si puedo ir antes a lo que ella me dice que me espero sobre unos 10 minutos pero me avisa incluso antes a lo que me acerco y entro en su piso y me encuentro a una mujer guapa (tampoco lo que me esperaba por que pensaba que seria incluso mas aun) y un sitio limpio y agradable, un poquito de charlita y hasta ahí iba todo bien.
me dice que me vaya quitando la ropa y pase a la cama y ya empieza con las quejas de que si tiene el coño muy sensible porque esta apunto de bajarle la regla (1º excusa) y que ella no se va a poner encima, me la empieza a chupar y me pregunta que si le he pagado y le digo que no, que ella no me había dicho nada todavía de eso, bueno pues me levanto sin problema y le digo que si tiene cambio y me dice que si, empieza ella a registrar por unos cajones y unos monederos y me da 35€ y le digo que faltan 5, que yo también llevo 5€ y que si puede cobrar 55€ ya que ninguno de los dos lo teníamos justo y me dice que no que ella no va a cobrar menos de 60 y que en otros lugares normalmente cobra 500€ y que esto es casi un favor que nos hace a nosotros por estar aquí (pues chica...quédate donde cobras 500€ que yo lo haría también), bueno cojo los 35 y me voy otra vez a la cama, y me viene diciendo que si hace poco que la han operado y que le dolia también un poco y tal (2º excusa) y a mi ya se me empezaba a bajar todas las ganas que llevaba, le digo de chuparle yo un poco y otra negativa, a lo que digo ...bueno pues ponme el preservativo y me corro y me voy, me lo pone con muy mala gana y me vuelve a decir que ella arriba no se va a poner, bueno pues intento yo ponerme abajo y después de estar intentándolo unos 2 minutos yo veía que eso no iba a bien a lo que le pido cambiar y que se ponga a 4, a lo que ella me dice que si pero tiene que ser en la cama, cosa que a mi no me gusta porque no le cojo el gusto y encima me se me duerme las piernas de estar de rodillas en la cama pero acepto por intentarlo e intentar no ser desagradable por que a mi me gusta que disfrutemos los dos, pero al minuto yo ya estaba notando que se me había bajado mucho el empalme y así tampoco me iba a correr, así que lo dejo y me tumbo en la cama y le pido que me la chupe otra vez para correrme e irme a lo que ella me contesta que me haga yo una paja....TE PAGO 65€ PARA IR YO HACERME UNA PAJA....SI HOMBRE!!!, total que me levanto y empiezo a vestirme y me despido y me voy.
De valor seguro no tiene gana esta "señora" y ya se puede volver a donde me ha dicho que vivía y no volver y que gane o engañe a muchos que le paguen 500€...que lo dudo mucho.