Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena, joyita del Este

jack spot

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Elena
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pues unos ventimuchos, rubia, rusa, 1'70, cuerpo normal, no es un bellezón, pero tiene un no se qué que a mí me pone.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, chapurrea el español, pero lo principal lo entiende.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Higiene muy alta. Francés sin
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunté, no me gusta
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, pues ayer por esas cosas de la vida se juntaron dos casualidades que hicieron que tuviera un ratito y como estaba un poco con ganas de asegurar pues tiré de teléfono (66403**** - lo pongo así porque no sé si puedo ponerlo bien, que conste) y quedé con Elena, joyita ucraniana que para mí no lleva demasiado tiempo en el oficio y que parece que lo hace por vicio, es que ni te habla de pasta si tú no lo mencionas, la chica es un encanto, simpática, dulce y agradable para transformarse en una fiera en la cama después...
Yo no sé que tiene pero esta chica saca lo mejor de mí...
Tratadla bien y no la malveis que de verdad merece la pena
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto, 9'5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)... 50 1/2... 100 1hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por la zona de los duplex de detrás de la Estrella de Levante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Muy posiblemente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad).

No hay fotos ni nada, y el que quiera mas información que me diga si puedo poner su número o no...
Insisto... ser buenos
 
Última edición por un moderador:

El Piso de Lola

Profesional
Si ella ha publicado el numero en web o periodico puedes ponerlo, si lo has obtenido de forma privada, el numero debe de seguir siendo privado.

saludos
 

Tony_Soprano

Usuario
[HIDE]Esta chica empezó junto con otra rusa en un piso por el zig-zag. Totalmente recomendables cualquiera de las dos. Telefono: 664039107 :D
Saludos[/HIDE]
 

sr_eko

Usuario
Tomo nota de este teléfono. Por la zona en la que está es posible que le haga una visita.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Y otra vez

Nada, solo contar que volví a repetir con Elena y que no añado ficha por se casi calco de lo anterior, pero que como siempre salí la mar de contento, aparte de que yo creo que ha adelgazado un poco y le sienta la mar de bien. Lo que me sorprendió es que me dijo que tenía 36... joder!! Pues yo le hacía muchos, muchos menos...
Agradable, atenta, simpática, un encanto y que la chupa tan bien... pues eso... poco mas que añadir
 

Fanfarrón

Usuario
HELENA Super Freelance

FECHA DEL ENCUENTRO: 27 agosto 08
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
DATOS F�SICOS: 30 y algo. Rubia. Alta y bien proporcionada.
NACIONALIDAD: Rusa, habla español sin dominarlo del todo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues... masajes, sexo exquisito... que se yo!
FRANCES: Hombre, lo normal: Con preservativo. Sin embargo como a mi no me va eso de las gomas "tuvimos" necesidad de prescindir de ellas, más yo no se si lo haga con todos, supongo que también depende de la "pinta" que uno tenga..
SEXO ANAL: No se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, había hecho muchos intentos por quedar con Helena porque había recibido buenas recomendaciones sobre ella. Después de algunos intentos (estaba de vacaciones) al fin quedamos. Llegué a su casa (no es un piso) y desde un principio se nota la diferencia. Una casa muy guapa, todo en orden. Te invita a pasara al salon, te invita a beber algo, trata de hacerte sentir cómodo, etc... (y uno pues con la prisa del tiempo... ¿no?) .. Venga, que te sube a las habitaciones. Te lleve a una muy cómoda, te lleva a la ducha, te trata como Rey, que si esto y que si lo otro... bueno, la ducha super limpia.. hombre, es SU cuarto de baño.
Inicia con un masaje super erótico. Musica suave de fondo. Tumbado boca abajo y ella encima de mi. Siento esa ricura en mi espalda y culo. Un masaje muy bueno. Sus tetas al rozar mi espalda producen pequeñas "descargas eléctricas". Con mis pies puedo acariciar esas nalguitas hermosas. Un masaje desde la cabeza hasta la punta de los pies. Se toma las cosas con calma, me dice que me relaje, que no hay prisa, que yo solo disfrute, (hombre, me lo dijo como 5 veces, hasta que docilmente "obedecí"). Entonces empieza el masaje boca arriba y lo mismo: una delicia. No deja de "alabar" lo que está viendo entre mis piernas (supongo que no será lo mejor que ha visto, pero se agradece)...
Luego me pregunta si quiero dormir! Como me ve tan relajado.... que si quiero dormir ella me deja y regresa luego! jejeje.. no le digo, que no se vaya que la quiero a mi lado.
Asi que empieza con un frances de primera, intenta con la goma (pero ya sabéis, no me va, mas bien, no me queda!).. Asi que, venga a pelo... Eso si es vida. Cuando ya estoy hecho un toro se pone en 4 y venga... a empujar! (eso si con goma) Hasta caer rendido. Luego le pido que se acueste frente a mi (que estoy de rodillas) en la orilla de la cama porque quiero comerme su sexo. Se ha corrido varios minutos seguidos. Cuando ya anda en otra galaxia me pide que la penetre, lo cual hago con un gusto enorme porque esta chica es una maravilla. Empezamos suavemente hasta entrar a un frenesí galopante y terminar en una explosión de placer. Terminar así es como estar en las nubes.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Total. Hombre, esta chica no es normal. Pareciera que es una novia o amante a la que vas a visitar. De hecho yo creo que en eso se puede convertir!!

PRECIOS: 50 media hora y 100 la hora. Lo curioso es que yo estuve en su casa mas de una hora y ella me dijo dame lo que creas que debes darme. Hombre, ya lo dije, esta chica es de otro planeta (le di 70.... pero es que me voy a hacer cliente VIP!!).

DIRECCIÓN : Cerca de la UM, frente al nuevo centro comercial universidad.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Sitio muy limpio, el mejor en el que yo haya estado. También discreto.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Defiinitivamente

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues nada, ya dije que esta chica es una maravilla. Nada que ver con otras muchas que andan por allí.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues sí, es la misma está claro, tu "helena" es mi "elena". A que mola? pues eso, tratadla bien, que es un encanto, pero un encanto, un cielo de chica... Yo que hoy estoy de vuelta, como tantos, no tardaré en dejarme caer por su duplex.
Saludos
 

Fanfarrón

Usuario
Hola Kazajo, gran Maestro nuestro.. jeje.
Si, tienes razón. No puse la forma de contacto, aunque creo que alguna vez ya se había dicho. A ver.... aquí la tengo en mi móvil : 664039107 ... te contestará una voz dulce y angelical.

Ella sabe del foro, pues le he contado. Si vas a verla, disfrutad, pero hacerlo con cariño... lo gozaréis como nunca.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Estoy un poco, no sé como decirlo, asombrado? perplejo? Me han pedido en privado el teléfono de esta chica cuando está en este hilo...
Supongo que habrá una razón obvia, pero yo, así de pronto, no la encuentro
 

jafolas

Usuario
Helena

LLevo tres dias llamandola y no consigo conectar con ella.

Alguien sabe si está "operativa"?

Gracias
 

Fanfarrón

Usuario
Mi? Tu?

Pues sí, es la misma está claro, tu "helena" es mi "elena". A que mola? pues eso, tratadla bien, que es un encanto, pero un encanto, un cielo de chica... Yo que hoy estoy de vuelta, como tantos, no tardaré en dejarme caer por su duplex.

R. Pues no es MI "Helena" y estoy seguro que tampoco es TU "Elena". Ya han pasado las épocas en que las mujeres eran posesión de los hombres, aunque a veces, por 50 euros, parece que lo olvidamos. Tal vez alguna de ellas suponga que les pertenecemos... y en cierto sentido puede que tengan razón..

Pero como decía una pared de nuestra ciudad: "No puedo ser la mujer de TU vida, porque soy la mujer de MI vida".....

Por lo demás llevas razón, es un encanto. Te trata como un ángel lo haría, así que estar con ella es como andar entre nubes.
Desde luego, con una chica así, lo menos que se puede hacer es tratarla bien.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba