Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena-Muñequitas

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Elena
NACIONALIDAD:Colombiana o Paraguaya.
DIRECCION, SIN NUMERO:Gran via.
TELEFONO DE CONTACTO:Web
TARIFAS APLICADAS:50 euros 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas pero a mi parecer a ciertas horas poco discretas.
DETALLES DE LA CHICA:pelo mas o menos corto rubito, guapa de cara y con una sonrrisa espectacular,cuerpo normalito.
SERVICIOS OFRECIDOS:NInguno
SERVICIOS REALES:Besos pero no apasionados,frances sin y folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6.5
FOTO:
EXPERIENCIA:pues hacia como que un monton que no iba a esta casa ,pero al ver en la web que parecia que tenian buen nivel llamo, en ese momento me dicen que solo habia dos chicas y que esta, Elena era nueva y que estaba en las fotos aun, asi que decido ir a verla y bueno entre las dos que estaban Nina y Elena dude pero me parecio mas guapa Elena aunque despues creo que me di cuenta que Nina seguramente tenia mejor cuerpo.
Pasamos y duchita de rigor, yo solo, un poco fallo por su parte. Ya en la habitacion veo que lo de los besos va a ser un poco inconveniente, ya que los tenia casi que robar, eso es un punto en contra en mi caso.Frances sin normalito,poco salibado, aunque mirando a la cara que gana algun punto. Fisico esta bien pero no esperar un cuerpazo, asi que me decido a folletear en varias posturas y acabar en cuatro.
La chica es mona y simpatica aunque un poco timida no se si es que lleva poco tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?:Depende lo que se busque.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.5
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe capone, a ver si nos vamos animando todos y vamos contando experiencias y animamos el foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba