Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena- Rumana Pipos

pakito

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:principios de Febrero
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 19 años, rubia, altura normal, guapa de cara, pocas tetas pero buen culazo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana - Habla español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y polvo
FRANCES: sin y normalito
SEXO ANAL: No
PERVERSIONES: las justas
JUGUETES: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El Pipos los que vayais sabeis que ultimamente deja mucho que desear pero se arrimo esta chica que estaba de buen ver, un poco sosita al principio....subimos un poquito de calenton, me saca la polla empieza a juguetear y vamos a lavarnos, se pone a chupar con mucho empeño pero lo hace regular, lo unico que te mira mientras se la come y eso me gusta, se pone encima y empieza a moverse como una loca, le tengo que decir que baje el ritmo que si no acabamos enseguida y acepta, se pone debajo y empiezo a follarla, pone cara de gusto, como jovencita que es tiene el coñito y delgadita que esta, tiene el coñito pekeño y da gusto follarma, nos corremos nos lavamos y me cuenta algo de su vida.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Poca
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 60€
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Salida 80
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA: La experiencia fue buena pero las hay mejores
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para una vez esa bien pero no repetir...
FOTO O WEB
 
T

titoct200

Posibilidad de contactar

Buenas, Pakkito, No sé si esla misma Elena que conozco yo del Nereidas, pero´, según tu descripción, coincide en pleno, a excepción de la edad; a mí me dijo 23.

¿Habría alguna forma de contactar con ella vía internet? Tengo un interés especial, necesitaría que alguien me la localizaray mehiciera de mensajero. Por favor, es importante, GRACIAS.

Titoct200

FECHA DEL ENCUENTRO:principios de Febrero
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 19 años, rubia, altura normal, guapa de cara, pocas tetas pero buen culazo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana - Habla español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y polvo
FRANCES: sin y normalito
SEXO ANAL: No
PERVERSIONES: las justas
JUGUETES: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El Pipos los que vayais sabeis que ultimamente deja mucho que desear pero se arrimo esta chica que estaba de buen ver, un poco sosita al principio....subimos un poquito de calenton, me saca la polla empieza a juguetear y vamos a lavarnos, se pone a chupar con mucho empeño pero lo hace regular, lo unico que te mira mientras se la come y eso me gusta, se pone encima y empieza a moverse como una loca, le tengo que decir que baje el ritmo que si no acabamos enseguida y acepta, se pone debajo y empiezo a follarla, pone cara de gusto, como jovencita que es tiene el coñito y delgadita que esta, tiene el coñito pekeño y da gusto follarma, nos corremos nos lavamos y me cuenta algo de su vida.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Poca
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 60€
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Salida 80
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA: La experiencia fue buena pero las hay mejores
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para una vez esa bien pero no repetir...
FOTO O WEB
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno Tito, yo ando mucho por Pipo's. No conozco a esa Elena, pero preguntaré si alguien la conoce. La expe es de febrero, es posible que ya no esté.
 
T

titoct200

Bueno Tito, yo ando mucho por Pipo's. No conozco a esa Elena, pero preguntaré si alguien la conoce. La expe es de febrero, es posible que ya no esté.

Lo sé lo sé. Estas mujeres me dijero que hacían PLAZA; de 21 días, Es complicao lo que intentoo, pero no quieroo pensar que sea imposible. Esta elena estuvo también en el nereidas, lo mio fue el20 de diciembre, soy discapacitado y fue perfecto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba