Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

elena, vlc

satrustegui

Usuario VIP
que tal el otro dia fui a vlc y tenia el tiempo contado con los dedos y decidi sacar 30 minutos peladitos y me decidi por una que se llama elena sabia de ella por foros total a investigar en chicas new

FECHA DEL ENCUENTRO: el lunes pasado

NOMBRE DE LA CHICA: elena antigua C/xativa.

DATOS F�SICOS: Es una chica menudita, morena de piel blanca y ojos oscuros.
Pelo a lo chico y pechos grandes

NACIONALIDAD: Española y valenciana

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos lo normal

FRANCES: Sin, natural y hasta el final y muy muy muy muy muy bueno.

SEXO ANAL: Sí,

RELATO DE LA EXPERIENCIA: llego a vlc voy a trafico me llevo el disjusto de mi vida 300 ueruos mas vuelta en tren a alcoy, jejejeje

a lo que vamos sabia q esta cerca de trafico voy llamo que me abre y ensegida su sonrisa te deja tranquilo t trata normal como toda la vida pasamos a la habitacion nos besamos me mima mucho limpieza y plas de golpe se pone de rodillas y me come lael miembro yo fipado toda dentro profundisisisisismo me quede 20 minutos asi jejejeje mas beso negro total q a los 5 minutos xasssssssssssssssssssssssssssssss tremendo y con prisas mas hablamos 15 minutos y la chica intenta q funcione otra vez le digo q tengo prisa a la proxima


GRADO DE IMPLICACIÓN: El máximo

PRECIOS: 40 euros 30 minutos

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso. Todo correcto y normal. jodido aparcar esta en trafico por lo menos de mañana

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si voy si ire

COMENTARIOS QUE AÑADIR: si eres de vlc buena opcion como no tienes a lera
 

Linusito

Usuario
Buena experiencia... mola !!!!

Oye VLC ... será Valencia ¿no?

Y de esta chica... donde podemos encontrar algún dato????
 

satrustegui

Usuario VIP
q tal perdona te pongo los datos

avda. giorgieta - *********

esta por trafico entrando a vlc=valencia, recto cuando llegas a la pantera rosa a la izquierda sube el puente y recto, aparca ya una vez acabada la curva del puente ya q en una o dos manzanas mas recto esta el pisito

espeor haberte servido
 
Última edición por un moderador:

DrlOOmis

Usuario
Buena expe. te edito el teléfono por lo de la publicidad, si alguien está interesado se lo pasas por privado.
un saludo
 

Putim

Junior Member
Usuario
La probé hace unos meses.....garganta profunda expectacular y otras florituras en su frances completo y por sólo 40€, lástima que su físico no me dice nada.....para los amantes de las mamadas expectaculares
 

sefalau

Usuario
q tal perdona te pongo los datos

avda. giorgieta - *********

esta por trafico entrando a vlc=valencia, recto cuando llegas a la pantera rosa a la izquierda sube el puente y recto, aparca ya una vez acabada la curva del puente ya q en una o dos manzanas mas recto esta el pisito

espeor haberte servido

Te rogaría que me mandaras el teléfono por privado. Me escapo a Valencia la semana que viene y no conozco a nadie.
Muchas gracias
Un saludo
 

correcaminos

Usuario
mala experiencia con Elena

Esta chica yo la conoci un poquito antes de irse de calle Xativa en un edifcio de apartamentos junto a la plaza de toros. Visto que ahora este foro toca esas tierras, cuento mi experiencia con ella: Yo fui a verla porque había leido mucho sobre ella en varios foros y a verdad es que para mi la experiencia fue bastante decepcionante. Era un sábado por la mañana que estaba en Valencia y decidi llamarla, me dice la dirección y quedamos en media hora y que cuando este abajo que la llame. Llego la llamo y no me coge el teléfono tras insistir y pasar unos 10 minutos me coge el teléfono y me dice que suba. Apartamento bastante cutre, me recibe con una toalla y me dice que me espere que esta con un cliente y me sienta en el salón. Escuche como el otro cliente echaba todo el polvo, pues no había ni puerta solo una cortina para separar la habitación y cuando acaba sale y me mete en el balcón para que el otro cliente no se cruce conmigo al salir. Tras esta situación surrealista me atiende (y la verdad es que me quede por la fama que le precedia) pero yo encontre una chica bastante vulgar de físico, y ya madurita. estaba con una blusa blanca y una minifaldita escocesa intentando imitar a una teen.....pero no. Bueno ya en faena, convencida de que su fuerte son las mamadas se tiro a chuparmela en una especie de camastro, pero lo cierto es que la situación era de lo menos glamurosoque he visto en mi vida. Visto que yo habia perdido la perspectiva deje que hiciera su trabajo me termino me vesti y ya la llamaba otro cliente que ya estaba abajo esperando.
Esta es mi experiencia, pero visto lo visto parece que existe mucha y muy buenas con esta chica....con lo que creo que a lo mejor el que no estuvo acertado fui yo, pero para mi esas situaciones no las considero normales y ni la chica ni el piso ni el servicio, daban para mi el mínimo que se debe exigir....parece que para muchos si es suficiente.
No he vuelto a repetir y la mamada tampoco fue nada del otro mundo, en una experiencia que acabo de contar con Ivon de Alicante para mi es bastante mejor, al igual que mas chicas de Murcia o Alicante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba