Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elena

chulo

Usuario
buenas chicos,bueno haber queria saber si alguno ha probado a esta chica o tiene o sabe alguna referencia que darme, el enlace supongo que no ira y como tampoco se ponerlo,os indico,ok, haber sale en mundoanuncio en la zona de murcia,poneis ELENA y sale,es una pelirroja con unas peazo tetas,bueno espero que sepais decirme algo,venga saludos
 
buenas chicos,bueno haber queria saber si alguno ha probado a esta chica o tiene o sabe alguna referencia que darme, el enlace supongo que no ira y como tampoco se ponerlo,os indico,ok, haber sale en mundoanuncio en la zona de murcia,poneis ELENA y sale,es una pelirroja con unas peazo tetas,bueno espero que sepais decirme algo,venga saludos


Imagino que te refieres a este anuncio, verdad?

con el numero de telefono 610-180-015
 

Adjuntos

  • 11805357351.jpg
    11805357351.jpg
    23.5 KB · Vistas: 141
  • 11807085682.gif
    11807085682.gif
    5.4 KB · Vistas: 251
  • 11805350741.jpg
    11805350741.jpg
    37.9 KB · Vistas: 116
Última edición:

Sorgo

Usuario
Yo la llamé pero no pude quedar con ella porque resulta que no entiende mucho el español y cuando le preguntas algo que no tiene en la nota pues se pierde y te cuelga el telefono, yo la verdad que me sentó muy mal que lo hiciera y la he castigado un par de semanas. Está por los Narejos cerca del Centro comercial las Velas
 
Yo la llamé pero no pude quedar con ella porque resulta que no entiende mucho el español y cuando le preguntas algo que no tiene en la nota pues se pierde y te cuelga el telefono, yo la verdad que me sentó muy mal que lo hiciera y la he castigado un par de semanas. Está por los Narejos cerca del Centro comercial las Velas


Lo que pasa es que esta tia, o al menos la tia de las fotos.....se anuncia tb en Granada con las mismas fotos.

Y doy fe que la que se anuncia en Granada, es la de las fotos, porque la he visto aunque no he entrado con ella.
Tb ha estado en Almeria, y es posible que ahora este en Murcia.

Se hacia llamar Natalia, y no hay malas expes sobre ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba