Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eli colombiana para olvidar

mimosin

Usuario
Experiencia de hace una media hora.

NOMBRE DE LA CHICA: Según ella Eli.

NACIONALIDAD: Colombiana.

DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Perla. (Aproximadamente frente Restaurante "El Patio" antes de Avenida Abenarabi).

TELEFONO DE CONTACTO: 632306947. Anuncio en milanuncios http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/guapa-rubia-muy-cachonda-de-buen-gusto-57861223.htm

TARIFAS APLICADAS: Desde 20 hasta 80.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ni fu ni fa bajo en calle peatonal, discreto y semi-arreglado.

DETALLES DE LA CHICA: Bajita, buenas tetas, una 90, culo apretado y respingon (la verdad muy bueno) rubia de bote con el pelo corto y barriguita prominente.

SERVICIOS OFRECIDOS: Según ella todos menos griego.

SERVICIOS REALES: Pues casi na de na.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Ninguna no me voy a molestar ni en valorarla.

FOTO: No se que decir, creo que no son de ella aunque habia otra chica en el piso tirada en una cama, que no se ha molestado ni en saludar ni en esconderse, que se parecia mas a las fotos del anuncio.

EXPERIENCIA: La verdad, es de esas veces que sales de tu casa pensando que va a ser un fracaso y efectivamente, en toda regla. Como decia en el apartado de las fotos me ha dado la sensacion que la otra chica era la que salia en el anuncio y no esta pues parecia mas joven de los años que pone en el anuncio. Iba dispuesto al servicio de 80 euros pues me lo ha pintado de cine pero cuando he divisado la escena y la forma de recibirme me he quedado en 20. Pues nada mas que resaltar dice que da picos, pero ni picos ni palas (la verdad que es un peligro con las tormentas que ultimamente vienen, di tu que te caiga un rayo con esas herramientas en la mano). Y habeis visto lo que hacen esos gusanos que tienes muchas patas (no son ciempies), que cuando te arrimas a ellos se hacen un circulito y se enrrollan pues eso parecia esta, joder no me ha dejado ni que me arrime a darle un simple beso en la cara, ni tocarle las tetas, ni el culo, parecia de porcelana, jajajaajaja, dice que tenia las hormonas revueltas.

CHICA RECOMENDABLE?: Ni mucho menos.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Se que la situación económica es dificil, pero la verdad que para hacer lo que hace mas vale que se estuviera quieta y no estafara a la gente.
 

briansetzer

Usuario
Pues si,tío,qué mal rollo...Desde luego últimamente el mercado de los pisos está fatal...Yo estoy barajando varias opciones pero la verdad es que no me fío un pelo...Siento tu mala experiencia. Te deseo más suerte para la próxima vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba