Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eli, rotonda de La Marina

wakichein

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 15 días
NOMBRE DE LA CHICA: Eli
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos treinta y pocos, pechos naturales,macizorra, tetas grandes y pezones impresionantes, algo gruesa pero sólo ver lo hermosa que está te empalmas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Búlgara
SERVICIOS OFRECIDOS:Chupar y follar.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Con preservativo y pese a ser una callejera muy limpia se limpia las tetas, las manos, todo. Te hace limpiarte las manos con toallitas, en fin bien.
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo sé porque no me dió ni tiempo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:De esto que por casualidad voy de Elche a La Marina y en la primera rotonda que hay llegando a La Marina(que está debajo de la carretera que va de Santa Pola a Guardamar) me veo un pedazo de mujer hermosísima. Eran las 11,30 de la mañana, pero como tengo tiempo me acerco a verla mejor. La tía simpática me dice que está allí esperando clientes y que si quiero probar la mercancía. Total que me caliento y le digo que suba, pero que me lleve a un sitio más discreto. Nos vamos hacia La Marina y al poco tiempo me dice que me meta a la izquierda por un camino que va a un bosque de pinos. Coloco el coche dentro de una pinada mirando hacia afuera por si hay que salir cortando y empieza el espectáculo. Me dice que si quiero follar o chupar y le digo que de momento sólo chupar. Me limpia, se limpia y se saca un par de tetas impresionantes con un pezón que nada más chuparlo se pone como un dedo se quita las bragas para acariciarla y tiene un pedazo de chocho depilado y suave que empiezas a meter dedos y te cojen los cuatro.
A esto me había puesto el condón y me hizo una mamada que entre tocarla, verle las tetas, oirla gemir y el gusto de la mamada, hasta luego Lucassssssss.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Para ser callejera muy bueno y muy simpática.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)20 chupar y 30 follar. Le dí 25 por lo bien que se lo montó.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Primera rotonda de Elche a La Marina ó viniendo de Santa Pola en la rotonda de entrad a La Marina.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):En el coche de turno.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:La verdad es que es recomendable. Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le comenté la posibilidad de ir a un hotel y me dijo que sin problemas pero que la avisara antes y me dió su teléfono. Me apetece disfrutar a tope de esa mujerona sin prisas y con tiempo.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)No.
 

wakichein

Usuario
IMPORTANTE. Se me olvidaba según me dijo se pone, no sé si todos los días, los fines de semana sí. Por la mañana desde las 10 ó 10,30 hasta las 4 ó 4,30 de la tarde y cuando ella no va, va una amiga que vive con ella. De la amiga no os puedo decir nada.
 

DrlOOmis

Usuario
Vaya hombre perlitas de este tipo es difícil encontar por las carreteras, disfrútala con más cálma y ya nos cuentas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba