Alikantino
Usuario
mi primera experiencia de murcia iba a ser de un club pero creo que antes mejor esta
me animo a rellenar ficha
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: elisa
NACIONALIDAD: española de albacete (como las putas de toda la vida)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
Elisa ESPAÑOLA 19 AÑITOS "Belleza natural" 968-302392 - MurciaMe llamo ELISA pelo moreno, ojos negros pensarás, ¿por qué, no sale mi cara en las fotos? El motivo es porque soy ESPAÑOLA, concretamente de ALICANTE. No quiero que mi familia se entere que hago esto. La verdad que me encanta el sexo y más que por dinero lo hago por vicio, pero como el dinerito en tiempos de crisis viene muy bien también cobro y con ello ayudo a mis padres que están en paro.
Por cierto, tengo 19 añitos y te enseño el D.N.I. para demostrarlo. 1,65 y 50 Kg. Soy delgadita y mi pecho te cabe en tú mano. "es firme, turgente y muy bonito, pezoncitos bonitos". Te estoy esperando, ya estás tardando. Llámame y quedamos ahora. Por cierto, soy muy ardiente y viciosa. 968-302392
TARIFAS APLICADAS: 60e media hora pero os liaran por 50 se puede sacar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
esta bien es la de las fotos del anuncio
DETALLES DE LA CHICA:
no se como poner la fotos pero esta buenisima una teen española de cuerpo muy buena+tetas muy bien puestas
no muy grandes algo escasa de culo y de cara ya es opiniones a mi no me dice mucho pero bien+esta muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS:
frances natural besos con lengua posturas mucho vicio+morbo
SERVICIOS REALES: los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
no se como ponerla
EXPERIENCIA:
la tia es muy joven pero tiene un morbo y un vicio increible+dice que le gusta mucho el sexo y me lo pase
de puta madre con ella+mucho morbo+buenos besos con lengua+miradas+frances natural muy bueno+esta
ha chupado pollas+follada y para alicante mas contento que todo+despues de una mañana muy atareada
en murcia
noi recuerdo el nombre el pueblo y la casa es muy facil de encontrar+un segundo piso muy cerca de la capital
CHICA RECOMENDABLE?: mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
al final me aclare con subir fotos lo del link lo dejo a vosotros
me animo a rellenar ficha
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: elisa
NACIONALIDAD: española de albacete (como las putas de toda la vida)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
Elisa ESPAÑOLA 19 AÑITOS "Belleza natural" 968-302392 - MurciaMe llamo ELISA pelo moreno, ojos negros pensarás, ¿por qué, no sale mi cara en las fotos? El motivo es porque soy ESPAÑOLA, concretamente de ALICANTE. No quiero que mi familia se entere que hago esto. La verdad que me encanta el sexo y más que por dinero lo hago por vicio, pero como el dinerito en tiempos de crisis viene muy bien también cobro y con ello ayudo a mis padres que están en paro.
Por cierto, tengo 19 añitos y te enseño el D.N.I. para demostrarlo. 1,65 y 50 Kg. Soy delgadita y mi pecho te cabe en tú mano. "es firme, turgente y muy bonito, pezoncitos bonitos". Te estoy esperando, ya estás tardando. Llámame y quedamos ahora. Por cierto, soy muy ardiente y viciosa. 968-302392
TARIFAS APLICADAS: 60e media hora pero os liaran por 50 se puede sacar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
esta bien es la de las fotos del anuncio
DETALLES DE LA CHICA:
no se como poner la fotos pero esta buenisima una teen española de cuerpo muy buena+tetas muy bien puestas
no muy grandes algo escasa de culo y de cara ya es opiniones a mi no me dice mucho pero bien+esta muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS:
frances natural besos con lengua posturas mucho vicio+morbo
SERVICIOS REALES: los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
no se como ponerla
EXPERIENCIA:
la tia es muy joven pero tiene un morbo y un vicio increible+dice que le gusta mucho el sexo y me lo pase
de puta madre con ella+mucho morbo+buenos besos con lengua+miradas+frances natural muy bueno+esta
ha chupado pollas+follada y para alicante mas contento que todo+despues de una mañana muy atareada
en murcia
noi recuerdo el nombre el pueblo y la casa es muy facil de encontrar+un segundo piso muy cerca de la capital
CHICA RECOMENDABLE?: mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
al final me aclare con subir fotos lo del link lo dejo a vosotros