Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

elisa española

Alikantino

Usuario
mi primera experiencia de murcia iba a ser de un club pero creo que antes mejor esta
me animo a rellenar ficha
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: elisa
NACIONALIDAD: española de albacete (como las putas de toda la vida)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
Elisa ESPAÑOLA 19 AÑITOS "Belleza natural" 968-302392 - MurciaMe llamo ELISA pelo moreno, ojos negros pensarás, ¿por qué, no sale mi cara en las fotos? El motivo es porque soy ESPAÑOLA, concretamente de ALICANTE. No quiero que mi familia se entere que hago esto. La verdad que me encanta el sexo y más que por dinero lo hago por vicio, pero como el dinerito en tiempos de crisis viene muy bien también cobro y con ello ayudo a mis padres que están en paro.

Por cierto, tengo 19 añitos y te enseño el D.N.I. para demostrarlo. 1,65 y 50 Kg. Soy delgadita y mi pecho te cabe en tú mano. "es firme, turgente y muy bonito, pezoncitos bonitos". Te estoy esperando, ya estás tardando. Llámame y quedamos ahora. Por cierto, soy muy ardiente y viciosa. 968-302392
TARIFAS APLICADAS: 60e media hora pero os liaran por 50 se puede sacar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
esta bien es la de las fotos del anuncio
DETALLES DE LA CHICA:
no se como poner la fotos pero esta buenisima una teen española de cuerpo muy buena+tetas muy bien puestas
no muy grandes algo escasa de culo y de cara ya es opiniones a mi no me dice mucho pero bien+esta muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS:
frances natural besos con lengua posturas mucho vicio+morbo
SERVICIOS REALES: los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
no se como ponerla
EXPERIENCIA:
la tia es muy joven pero tiene un morbo y un vicio increible+dice que le gusta mucho el sexo y me lo pase
de puta madre con ella+mucho morbo+buenos besos con lengua+miradas+frances natural muy bueno+esta
ha chupado pollas+follada y para alicante mas contento que todo+despues de una mañana muy atareada
en murcia
noi recuerdo el nombre el pueblo y la casa es muy facil de encontrar+un segundo piso muy cerca de la capital
CHICA RECOMENDABLE?: mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

al final me aclare con subir fotos lo del link lo dejo a vosotros

Adjuntos

• l-1218570270-04.jpg
    l-1218570270-04.jpg
    41.6 KB · Vistas: 453
  • l-1218570270-03.jpg
    l-1218570270-03.jpg
    37.8 KB · Vistas: 349
  • l-1218570270-02.jpg
    l-1218570270-02.jpg
    24.8 KB · Vistas: 313
Gracias por la expe. Ya le había puesto el ojo encima. Hay mas teens en ese piso.

Ahm, tanto "+" desconcierta y si se te olvida añadir algo, tienes el botón "editar"...

one cuestion, en ese piso hay mas chicas¿? es que me suena de haber leido que en ese piso estan obligadas y que hay chulos o algo asi nose si sera cierto o nop

si, hay unos chulos como armarios con colmillos afilados y unos pollones de la ostia...

Pues si se debería aclarar este tema por si es verdad lo que dice Alikantino sobre si hubiera chulos y si es coña marinera bueno... lo dejo al criterio del administrador. Con estas cosas no se juega.

yo lo lei en mundoanuncio al poco de ver su anuncio, no lo se con certeza, y respecto a la contestacion de nuestro compañero me parece que es ironia por la manera de escribirlo

Si lo leíste en mundo anuncio... sería la típica lumi "rival" metiendo mierda ¡Mierda que si se pone en mundoanuncio no se quien se la puede creer! jeje

Vamos a ver señores, en el caso de esta chica no hay nada oscuro ni extraño.
Esta chica ejerce la prostitución libremente por necesidad económica por una situación personal que miles de familias atraviesan en la actualidad en nuestro pais.
La chica disfruta y se CORRIÓ conmigo, nada que ver con la tipica puta poco implicada de mirada temerosa o recelosa que tiene detras a un chulo para partirle los huesos
y/o torturarla psicologicamente.
Ese tipo de cosas buscadlas en callejeras y pisos de mala muerte o clubs.
Digo esto con conocimiento de causa puesto que se datos personales de esta chica y hasta el pueblo donde nació. Ademas es española y estas cosas no las permitiría una españolita
de 19 años que tiene a la ley a su favor en el supuesto caso de que estuviera sufriendo un caso de violencia de genero como es el proxenetismo, etc, etc, etc.
Es evidente que mi respuesta fué ironia, esta casa está en pleno centro del pueblo y supongo que ya habrá recibido las oportunas visitas de la policia en busca de ilegales
, etc, dejemos que ellos hagan su trabajo.

Alikantino, no me cuadran algunas cosas de tu relato, o eres muy listo o muy ingenuo, te pide 60 por media hora, le regateas y lo sacas por 50 y despues del regateo la tia te cuenta su vida personal y encima se corre contigo,y todo eso en media horita, lo dicho, o eres muy listo o todavia no sabes que los Reyes Magos son los padres.

p.d. Es una opinión personal, no pretendo que se haga una tragedia con esto, vale

pues lo mismo te digo o tu eres muy listo o eres muy ingenuo o eres Pater Noster que estas en los cielos...
ahora bien, creo que estais haciendo una tragicomedia griega con este tema, es en lo unico que en lo que estaremos de acuerdo.

Realmente no se que hay de listo y de ingenuo en mi relato, tu no has follado con una teen?, se encienden que da gusto. Tu nunca has negociado un precio?. Yo si.
Evidentemente yo no he regateado con ella, si no con la encargada.

Sigue abierto el turno de dudas, preguntas, conjeturas y dimes y diretes...

En uno de sus anuncios pone que es de Orihuela :D Yo también se el pueblo donde nació jejeje.

Que pena que no sea independiente, yo tambien le habia echado el ojo pero no me va que me controlen. Saludos.

aún no se sabe por donde anda¿¿

anda o no anda...??
o mejor dicho folla o no folla ya por murcia....

Saludos y una birra

Me vas a disculpar pero no es la misma, el viernes llamé y me dijeron que ya no trabajana. La chica a la que haces alusión es otra.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver