KALBALACRAB
Usuario
Debido a la puta pandemia y al poco tiempo que uno dispone las opciones de ir de putas son mínimas!!! La cuestión es que en el ejido hay poco donde uno pueda ir sin ser visto y hay que buscar opciones más a los alrededores o a las afueras!!! La cosa es que llevo tiempo viendo a una chica que me llama la atención y la había llamado varias veces sin éxito, el caso es que hablé ayer con ella después de llamar a varias de roquetas sin tener suerte y cuando hablé con ella me dio la dirección cosa que siempre pido para buscar en Google maps y saber donde me voy a meter, el caso es que hoy tenía tiempo libre y la llame varias veces y Viendo que no daba con ella mientras voy hacia su puerta y suerte la mía hay aparcamiento justo en su puerta y allí me planto, insisto y me lo coje, pero me dice que me espere algo más de media hora que está esperando a un cliente en 5 minutos, eso ya me hace decidir que no voy a follar después de otro, Menuda tontería pero bueno, cosas mías.... pero justo ahí se me ocurre ver quien puede ser y espero dentro del coche mirando hacia su puerta!!!! Con mucha intriga!!! Y bomba!!!!! Llega un hombre de unos 55-60 años al portal, toca al portero y como no le contestan se aparta y se apoya en mi coche, coje su móvil y llama y tampoco se lo coje, se vuelva al portero y vuelve a tocar y nada, se aparte y la vuelve a llamar y ahora si se lo coje, le dice que está fuera esperando y le indica el número, toca y entra al portal!!! A mí me tiene mosqueado porque a pesar de llevar máscara quiero creer saber quien es!!! Decido esperar fuera del coche en un banco que hay en la acera y deseando que fuera solo un servicio de media hora y así fue, al rato este hombre sale del portal y baja calle abajo y se sube en su furgoneta, efectivamente se quien es!!! Tiene nietos de casi 20 años!!!! Es vecino de aquí y conozco a sus hijos!!! Me ha impactado bastante ver esta escena!!! Empiezo a dudar si podía ser él o no quien había estado de putas Pero de ese portal solo entró y solo salió él en media hora!!!! Blanco y en botella, a los pocos minutos me manda ella un mensaje de texto diciendo que ya estaba libre!!!! Le respondí que ya no podía!!!! Nosotros los punteros podemos elegir a quien follarnos, como y cuando, siempre lo había pensado que ellas no tenían elección, se darían cuenta al abrir la puerta y ya no pueden hacer nada pero hoy me ha quedado claro!!!! Una niña
De 25 años con un hombre de casi 60 y después iba a ir yo!!! Se me ha cortado la libido y me dado hasta mal rollo!!! Después de hoy voy a pedir a la chica que se lave bien cuando esté allí!!!! Porque ellas no pueden elegir pero yo si!!!
posdata!! a partir de hoy veré a ese hombre de otra manera y no hace nada distinto a lo que hago yo.... Pero me ha impactado bastante!!!!
De 25 años con un hombre de casi 60 y después iba a ir yo!!! Se me ha cortado la libido y me dado hasta mal rollo!!! Después de hoy voy a pedir a la chica que se lave bien cuando esté allí!!!! Porque ellas no pueden elegir pero yo si!!!
posdata!! a partir de hoy veré a ese hombre de otra manera y no hace nada distinto a lo que hago yo.... Pero me ha impactado bastante!!!!
Última edición: