Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elvira (Casa María)

wapeton2

Usuario VIP
Como hay que apostar sobre seguro, solo me estoy moviendo ultimamente (poco) por casa marcela y casa maría. Ayer visite esta última.

Nombre y teléfono: Pues no me hagais mucho caso pero creo que María me dijo Elvira
Fecha: 02/03/2009
Lugar : Cass María
Datos físicos: sobre el 1'60, algo fofilla de tetas y con barriguilla. No es horrible, pero desde luego guapa tampoco
Edad: sobre 25 años le calculo
Nacionalidad: Española
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 5/10
Grado de satisfacción: 6/10
Relato de la experiencia: Pues tras haber intentado quedar con Veronika y saltarme varias veces, me acerco a casa maría con el pensamiento de reventar a la viciosa de Valeria o de relajarme con la dulce Yessica. María me hace el paseillo que acepto por si hay alguna no conocida. Pasan las dos nombradas y Elvira. Le digo a Maria que dudo (la verdad es q entre las dos) y me dice que si no habia pasado con Elvira que la probara, que era muy dispuesta. Bueno, pues lo intentaremos. Chica fisicamente muy normalita y con cuerpo fofillo pero que se entregó bastante bien. María me dijo que hacía beso negro y en plena faena se lo pedi (cual fue mi sorpresa que me pidió 10 euros mas. Yo entendi a Maria que no, pero bueno...) y la verdad es que fue lo mejor con diferencia. Muy sosa en el francés pero mucho más activa en el beso negro. El masaje un simple pasacrema.
Comentarios que añadir: Ninguno.
¿Repetirias?: Me cegó lo de beso negro y la indecisión entre Valeria y Yessica (y las ganas de probar otra cosa). Chica cumplidora pero yo no repetiré con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba