Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Embarazada por puente rojo

core

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cuando yo se lo pregunté balbuceó algo, no sé si el nombre o la excusa para no decirlo. Al final no insistí... total, a mí estas cosas me dan igual y es la única embarazada de la casa.
NACIONALIDAD: Eslovaca dijo (pero me da a mi que no, si no de mas allá al Este).
DIRECCION, SIN NUMERO: Barrio San Blás, al lado del puente rojo.
TELEFONO DE CONTACTO: 650543844
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora - 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, un piso normal.
DETALLES DE LA CHICA: Está de 8 meses, tiene una barriga considerable, pero muy sexy. No es una foca gorda sudamericana de estas, antes debería ser la típica lumi modelo. Una delicia. Pechos de talla 100, grandísimos debido al estado flipantes, como a mí me gustan. Buen cuerpo, muslos de embarazada pero no gordos, como digo bien bien. Ojos verdes, rubia. Guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar con (yo es que lo pedí así) y follar. Menos griego. Posturas, se deja hacer las que quieras y besos pues tampoco comprobé, no es mi novia, paso de esas cosas.
SERVICIOS REALES: Justo arriba especificado, no engaña, cuando llamas por teléfono te dice lo que va a hacer y cumple.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5 (no pongo 9 porque yo que se, alguno querrá que bese o la chupe sin y yo eso no sé si lo hace).
FOTO:
EXPERIENCIA: Últimamente en mundoanuncio hay mucha embarazada. Hay dos en alicante, dos (o tres) en Elche, otras dos en Murcia. Y yo venga a juntar dinero porque esto no lo había visto yo desde hacía mucho tiempo. Así que junte un poquito y decidí empezar con esta porque unos asuntillos me llevaban por Alicante (en realidad fuí a propósito jajaja, pero ya que aprovechaba).
Hay que llamar a la chica con una hora de antelación. Pues la mayoría de las veces no se encuentra en el piso y tiene que ir para allá. Uno llama pues una hora antes y cuando pasa esa hora, o la llamas tú o te llama ella (eso me dijo cuando llamé por primera vez, de dá a elegir, pero no sé si será así, cuando pasó la hora decidí llamar yo, pues ya no aguantaba), además, en la primera llamada no te dice la dirección, si no a la segunda. Cosa que también veo bien, supongo será por seguridad.
Llego, me planto, subo pregunto por ella y ya estaba esperando. Con un vestido sexy para el tiempo que hace, aunque yo hubiera preferido otra cosa (fallo mío, porque en esto ni pensé ni lo solicité, si lo pides lo mismo sí).
El tema en sí, pues duchita, donde entró ella para limpiar primero el ciruelín personalmente y al tema. Yo lo pido todo con y me entretengo un rato con esos tetones (que para algo soy tetófilo) chupandolos de mil maneras y haciendo una medio cubana. Después al tema. Que entre hace 7000 que no iba de lumis y que la chica así me pone berraquísimo me fuí en seguida. Un poquito empujar a misionero y despúes a 20 uñas. Pero ella se deja manejar bien y no pone pegas (yo también es que soy muy educado y cuidadoso).
30 minutos justos de reloj entre todo. Así que no sé si meten prisa ni nada.

Decir que fuí el viernes cerca de las 20:00 pero puede atender sábados también (aunque no 100% seguro), es cuestión de llamar.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, bastante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
 
Última edición:

pepu

Usuario
Hola Core, te felicito por tú experiencia, una pregunta ¿esta lactando?.

Saludos.
 
Ayer hablé con ella y no pude ir porque algún cabrón la hizo ir a mediodía y luego no apareció. La tia vive a 1 hora andand0 y como esta pelada o no quiere gastarse el money (inteligente) se me va andando hasta medio camino que vienen a buscarla. Es eslovaca y la verdad por teléfono me convenció al 100%. A ver si puedo ir a verla esta semana y completo post.

Me ha parecido muy amueblada la cabeza y eso hoy en día es dificil de encontrar.
 

core

Usuario VIP
Vamos a ver, el teléfono está puesto ya mil veces e incluso "elrevisordeltren" ha hablado con ella.
Tanto en el post original como mas abajo.
 
Última edición:

Max s

Usuario
¿ Esta todavia activa o se ha retirado para el feliz acontecimiento? No parece que su anuncio siga activo estos últimos días, salen otras propuestas...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba