Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Embarazada rubia.

dido32

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hoy, es decir el día que la posteo
NOMBRE DE LA CHICA: digamos que Amparito, pero la verdad que ni idea
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 23-26 años, pechos naturales una 90, realmente embarazada se nota la diferencia de una gorda, rubia, de cara normal, normal, la boca ummm, dientes un tanto mal cuidados.
NACIONALIDAD: yo diría que rumana ella dice que húngara, si con muy poco acento.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin hasta el final, folleteo y dice que griego yo no lo hice.
FRANCES: si, y lo hace sin y hasta el final, joder esto del nivel de higiene me confunde siempre partiendo de que lo del francés sin ya no es higiénico.
SEXO ANAL: Según ella si.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: cumple a la perfección con lo pactado. Otra cosa es que no sea la de las fotos que no lo es. La chica le pone ganas, pero en mi caso pues no fue suficiente, esta pasable de cuerpo pero de cara es la típica de esa parte del este que a mi particularmente no me hace tilín, otra cosa es el tema de los dientes, los cuales no quise mirar mucho pero los tiene mal.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 50 media hora, 80 una hora y la verdad que yo pacte 50 y no miro el tiempo.
DIRECCIÓN: barrio del Carmen.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso normal, limpio .Como curiosidad tiene avisos de video vigilancia por toda la comunidad y cámara montada al menos en la entrada
RECOMENDABLE: Yo no repetiría. Pero la verdad es que no encontré ninguna para repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mas? Para mi un bastinazo. Bueno como de costumbre el que quiera consultar ya sabe me tiene por MP.
FOTOS: Claramente no es ella la de las fotos, el tatuaje no está en ningún sitio y se como queda un tatuaje borrado.

AMPARITO.EMBARAZADA 6 MESES
TENGO 25 AÑOS RUBIA ALTA CON 100 DE PECHO PECHO O MAS CULITO REDONDITO MUY VICIOSA Y CARIÑOSA DEJAME BESARTE SIN PRISA MUCHA DISCRECION Y HIGIENE ATIENDOSOLA 622-***-***
 

Adjuntos

  • 11730136751.jpg
    11730136751.jpg
    50.6 KB · Vistas: 188
  • 11730136752.jpg
    84.7 KB · Vistas: 126
  • 11730136753.jpg
    45.7 KB · Vistas: 119
Última edición:

volk20031986

Usuario
Le llame hace un mes, por telefono la chica me gusto muchisimo, me dijo que es española (en esto muy facil engañarme porque no soy español),dijo que en las fotos es ella, 50 euros/media hora incluyendo todo, me ha dado direccion de su piso en la calle Marcues de Corvera,... un besito. Y cuando yo estaba a la puerta - no cojia el telefono.
Dicen que se llama Maria Jose y lo mismo paso no solo conmigo.
¿cómo has conseguido entrar?

¿Amparito es ella?
11716794322.jpg

11650419711.jpg

11716794324.jpg
 
Última edición:

core

Usuario VIP
esas fotos no son ellas, son de una chica de castellón, que ya escribió en mundoanuncio para quejarse..


el griego por cuanto?
 
Última edición:

dido32

Usuario
Volk20031986 estas en lo correcto con los datos que das sobre la dirección y con respecto a los 50 euros también, ya digo que yo el griego no lo hice, pero diría que sí que lo hace y dentro de esa cantidad.
Con respecto a lo que comentas de dejarte colgado, pues en mi caso la llame, me dijo donde era, la calle, y tarde en llegar porque me resulto difícil aparcar. Cuando ya estaba en la zona y aparcado la llame de nuevo y si te digo la verdad a los cinco tonos me colgó, la llame otra vez y me lo contesto en ese momento me dio el numero y el piso y me dijo que es que ella estaba fuera pero que se dirigía hacia allí, cosa que es cierta pues cuando pase por delante del numero en concreto ella entraba en el portal desde unos comercios que hay justo enfrente, me di cuenta que era ella después cuando subí y la vi.
Core , con respecto a las fotos que pone Volk20031986 , diría con cierta seguridad que la ultima es de ella y en ese mismo piso, pero conmigo durante todo el tiempo tenía el pelo recogido, cuando la vi entrando lo tenía suelto. Las que puse yo creo que no eran de ella sobre todo por ciertos detalles que se le ven en la mano en la foto y por el tatuaje que no tiene.
Pero con respecto a lo que nos ocupa el cuerpo muy parecido y con tripa de embarazo, real, de unos cinco meses.
El griego a mi me dijo que entraba tanto en la media hora (50e) como en la hora (80e)
Otra cosa es que te la recomiende que ya he dicho que para mi opinión si te apetece una mamada, regular/ buena, terminando en boca y folleteo “interesante” puede valer, yo no repetiré.
Un saludo a todos.
 

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Finales de Julio
NOMBRE DE LA CHICA: ¿Amparo?
DATOS F�SICOS: Casi 30...
NACIONALIDAD: del Este
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin hasta el final, terminado donde quieras, cara boca... folleteo. Griego decia que en esa época no (acababa de parir)
FRANCES:
SEXO ANAL:
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: chica cumplidora, que se esfuerza en ser simpática. Cumple, te deja hacer, y salvo algunas posturas que decia que no podía por que había parido hace 2 semanas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS: yo le di 50
DIRECCIÓN: barrio del Carmen.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso normal, limpio
RECOMENDABLE: Psché... yo diria que no.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Bien Como nota, decir que es lactante, evidentemente. Dice que le ha salido 7 mesino.
FOTOS:
 
Última edición:

core

Usuario VIP
no me extraña lo de sietemesino con tanto follar, es bastante lógico
:rolleyes:
y en que estudio científico te basas?

No se, es como afirmar que las embarazadas por andar, les pueda salir también 7 mesino. Debido al esfuerzo. Lo mejor en camita 9 meses.
 

Max s

Usuario
Yo estuve con ella un par de veces en el mes de mayo ( de hecho, mi primera vez con una embarazada...).

Su nacionalidad es dificil de definir, claramente europea, pero hablaba con un deje vagamente suramericano, no se si por la gente con la que se relaciona. En cualquier caso bien embarazada que estaba en aquella época. Trate de quedar con ella en julio, pero me dijo que ya habia parido, y de hecho un par de semanas despues me la encontre de casualidad no en marques de corvera, como las veces anteriores, sino como encargada en otro piso en Atalayas, parece que se estaba recuperando de las secuelas del parto.

Yo la encontre bastante agradable de trato, con unos hermosos pechos, y obviamente su correspondiente tripita. Efectivamente, como han comentado arriba, peinada con moño, se lo soltaba despues y le quedaba muy bien. Yo le pedí algunos servicios especiales, con lenceria y tal y cual, y me quede muy satisfecho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba