Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emi = culazo

Elrecio

Usuario
A ver la foto


546755854_1.jpg


Foto: (sube la foto ya la he subido)
Nombre: No me acuerdo
Nacionalidad: Paraguaya creo, es que fue hace tiempo la expe y como ha venido de nuevo
Direccion Aprox. por discreción: Avenida sabinal, la habitación de la cama redonda
Telefono: 642693685
Tarifas aplicadas: 50 y 100 creo, o pudo ser 40, no lo recuerdo
Estado de las instalaciones: bien, correcto
Detalles de la chica: Habéis visto cuando le dais aire a una rueda que la inflas y se queda del mismo tamaño pues a esta hembra igual, la de las fotos, mas inflada pero igual, sin defectos y un culo que como lo mires te corres rapido, mientras le daba decía "alejate satanás"
Atencion telefonica y recepcion: Bien, muy dulce y melosa
Servicios anunciados: Pues todos menos griego, si hace griego te mueres
Servicios reales ofrecidos: me hizo la pirula con el frances
Experiencia: habia llamado a esta loba varias veces y un día salió todo redondo, hola, hola, me das información.... hago esto y lo otro, cobro, y tal y tal, venga que voy y voy

Valla tía cuando me abre la puerta,sin mascarilla guapa,lleva un body, estoy allí hablando con ella despues de dos besos en la cara y está quitandose el body, como se puede ser tan guarrilla, se movía por el cuarto despelotándose, yoo no se que decía yo estaba, mirando tetas, culazo, boca, tetas culazo, culazo, culazo, tetas, boca, estaba malisimo, entonces fue cuando me dijo ¿cuanto tiempo te vas a quedar? la mire de nuevo sin hablar, era el mudo de los hermanos marx le toque una teta y le dije son naturales ?
Sonrio, le pagué, besos abrazos, mamada, muy buena, le digo de comer, le voy dando besos y cuando voy llegando abajo mi dedo toca ese coño y esta húmedo, muy mojado la macizona estaba con ganas le como el coño metiendo la lengua y hasta la campanilla de mi garganta ella se retuerce y cuando llevo un rato me dice si follamos que esta cachonda, me la vuelve a chupar, me mira se la traga entera, juega con la lengua,me pone la goma se sube encima y le agarro ese culo, que maravilla es como dos culos simétricos, sin estrias durito pero lo justo le digo que misionero y me saca una postura que me dijo que era la tijera, es como una cuchara pero encima, tendría que dibujarlo, el caso es que ella esta semi de lado, con todo el chochamen abierto, yo encima y no se que pasaba que me estaba dando mucho gusto, le digo que a 4 , dios pero si llevo 15 minutos y estoy que exploto, la pongo a 4 y se la meto y con 4 meneos con ese culazo y ella moviendose me voy a correr, le digo venga a chuparla, queria hacer trampa, para aguantar mas , ponerme de nuevo la goma y terminar a 4, que error mas grande, se me puso a pajear y a chupar y cuando me di cuenta pensé que si le decia que a follar otra vez me iba a correr poniéndome el condon, hay que ver lo que sabe, cuando me corría como si nada apartó la boca y terminó mamándomela y corriéndome yo y hechandome la leche yo encima por todos lados.

Despedida: pues si , claro muy triste, hablamos un rato me contó un poco su vida y yo la mía
Aparcamiento: en la puerta
Puntuación nota media: le doy un 8 porque me tenia que haber corrido en la tijera o a 4
Recomendable: puede pero me hago una paja antes para no correrme pronto
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por lo que entiendo has querido decir que la chica tiene algún kilo más que en la foto y que está perfecta.
Muy guapa y mucho morbo lo de la máscara.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba