Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emi Tailandesa

Luckystriker

Usuario
Primera experiencia que posteo en este foro:

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace unos dias
NOMBRE DE LA CHICA:Emi
DATOS F�SICOS: Muy bajita, barriga estropeadisima, morena y cabezona. Si no le miras la barriga podria pasar
NACIONALIDAD:Tailandesa
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos a priori
FRANCES: Sin, un poco timido pero correcto
SEXO ANAL: Especialidad de la casa
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Despues de un tiempo sin ir de lumis, decido solucionar el calenton con algo exotico. Despues de superar grandes problemas a la hora de ponerme de acuerdo por telefono y entender la direccion llego al piso, bastante limpio y nevo, todo sea dicho. La primera impresion no es muy allá, la chica no es muy alla. Acuerdo el servicio(media hora con griego 80 euros) y me acompaña al baño, donde me ducho. Paso a l ahabitacion y empezamos con el trato. El frances, un poco justo aunque se deja guarrear e intenta gargantas profundas. Hace beso negro tambien, correcto y sin ascos. Me canso del frances y le digo que se ponga a cuatro patas. Se le meto por detras directamente y la verdad es que la chica eso lo hace bien. Se la meto y sela saco unas cuantas veces, cambio de abujero y de postura y al final corrida en la boca despues de otro frances.
La chica es muy bajita muy bajotia, a mi eso me da morbo, aunque hay gente que eso no le gusta, le pone volutad y si lo que quieres es un express subido de tono es correcta. En el debe, un poco de prisa para todo y esa horrible barriga.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 80 media hora con griego, 100 una hora
DIRECCIÓN :Cerca del hospital
DONDE REALIZA EL SERVICIO :Habitacion limpia y nueva con aire acondicionado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Algun dia
COMENTARIOS QUE AÑADIR:



Saludos
 

neto

Usuario
esta chinirri no es lake estaba en la piramide ???????????
sino mekivoko ahora tá en la calle ayún al lao de lospital
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba