Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emlli jovencita colombiana

Culomonster

Usuario
hmm… ¿me equivoco o en verdad esta chiquilla no te ha dejado hacer mucho, pero la has disfrutado durante una hora, fantaseando en parte con su inocencia, magreando su rico cuerpo inocente y joven, y corriéndote como un macho en celo mientras la penetrabas por detrás y ella temblaba por no caer en tus redes? ¿ha sido así? 😈
Justo así, el Imaginarme fantasias en mi cabeza me ayudo a no ver la realidad, a veces peco de tener demasiada fe

Añadir que no era la primera opción, quise quedar con Ahinoa pero no me respondió
 

Luis E.

Usuario
Aparte de la experiencia, comentaros un pensamiento mio sabre la conversación previa antes de llegar. Me da en la nariz, y seguro que no me equivoco, que en esa casa hay un persona que maneja los teléfonos de los anuncios. Me pasó un par de veces de hablar algo antes de ir con la supuesta chica y después dejarle caer el tema y salir por peteneras. Claramente no sabía de lo que estaba hablando e intentaron improvisar.
Me rompieron un par de fantasías.
 

Culomonster

Usuario
Aparte de la experiencia, comentaros un pensamiento mio sabre la conversación previa antes de llegar. Me da en la nariz, y seguro que no me equivoco, que en esa casa hay un persona que maneja los teléfonos de los anuncios. Me pasó un par de veces de hablar algo antes de ir con la supuesta chica y después dejarle caer el tema y salir por peteneras. Claramente no sabía de lo que estaba hablando e intentaron improvisar.
Me rompieron un par de fantasías.
Yo al entrar me fije y la puerta del salon estaba algo abierta y habia varias chicas, algunas diria que no trabajan quizas sean las manager
 

Luis E.

Usuario
No sé. Yo estuve tanto en una habitación que hay a la izquierda por por pasillo, como el salón que esta a la derecha junto al baño. Se nota que hay siempre más chicas, porque escuchas. Nunca estuve en la habitación del fondo del pasillo, que esa puerta siempre esta cerrada, la igual que la otra de enfrente junto el salón.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba